Cambio de domicilio

koraz
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio
Despues de solicitar un traslado el dia 30 de marzo de domicilio de la fibra optica y el telefono fijo a fecha de hoy (28 de abril) aun no he recibido ninguna llamada por parte de los tecnicos ni de la empresa para dar me informacion sobre el traslado. Cada vez que llamo al 1004 me dan largas y escusas. Estoy completamente desgustado y asqueado por el servicio prestado, ademas de tener que pagar un servicio del que ni siquiera he disfrutado un dia en el mes de abril. Movistar, cada dia vais a peor...
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @koraz

 

Si puedes, envíame un mensajeprivado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @koraz

 

Hace ya algunos días que hiciste esta consulta en el foro, no he recibido respuesta con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda solo tienes que abrir un nuevo hilo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas