Cambio de domicilio

garpyy
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes,

estoy barajando la posiblidad de comprar una vivienda (actualmente estoy de alquiler) y querría saber cuales son las posibilidades que tengo a la hora de "traspasar" mi contratación a una nueva vivienda.

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ con ADSL (tengo adsl, fijo, tv con deco y linea movil), y lo tengo desde Junio 2015.

 

En caso de que en los próximos meses me mude, al tener una permanencia (si no me equivoco es por el móvil) hasta Junio 2017, podría traspasar la contratación al nuevo domicilio manteniendo el número de teléfono (pero cambiando la conexión a una de fibra), o tendría que darme de baja en fusión, manteniendo la línea de teléfono móvil, y después al recontratar vincular el móvil al nuevo contrato fusión? (que tampoco sé si se puede).

 

Espero haberme explicado, gracias

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días garpyy

 
Si estás interesado en un  traslado dispones de información en este enlace. Dentro de la misma provincia y con el cambio de cobre a fibra se mantiene la numeración. 
Sobre la permanencia, mientras la línea de móvil siga activa, no se penaliza, por lo que un cambio de paquete fusión no te afecta
Recuerda que desde la web en tu área privada puedes acceder a los productos contratados asociados a tu nif, y a su permanencia
 
Cualquier duda ya nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL
Creo que ya lo tengo claro, gracias!
Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola garpyy

 

Gracias a ti por participar y seguimos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas