Buenas tardes,
estoy barajando la posiblidad de comprar una vivienda (actualmente estoy de alquiler) y querría saber cuales son las posibilidades que tengo a la hora de "traspasar" mi contratación a una nueva vivienda.
Actualmente tengo contratado Fusion+ con ADSL (tengo adsl, fijo, tv con deco y linea movil), y lo tengo desde Junio 2015.
En caso de que en los próximos meses me mude, al tener una permanencia (si no me equivoco es por el móvil) hasta Junio 2017, podría traspasar la contratación al nuevo domicilio manteniendo el número de teléfono (pero cambiando la conexión a una de fibra), o tendría que darme de baja en fusión, manteniendo la línea de teléfono móvil, y después al recontratar vincular el móvil al nuevo contrato fusión? (que tampoco sé si se puede).
Espero haberme explicado, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días garpyy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola garpyy
Gracias a ti por participar y seguimos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram