Cambio de domicilio

Cristinuky86
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes, hace unos 4 meses contrate moviestar fusion para un piso de alquiler y me informe de como seria si cambiaba de domicilio porque estabamos a punto de mudarnos, nos dijeron que no habia ningun tipo de problema ya que en el contrato que yo firmaba tenia derecho a un cambio de domicilio gratuito, hoy llamo para informarme de como proceder ya que el mes proximo me mudo y me dicen que es 24,90 porque han cambiado las condiciones, cosa que no conocemos porque no se nos ha informado de tan cambio en dichas condiciones, les digo vale pues me voy a otra compañia y me dicen que no que me de de baja y de alta con ustedes para que no lleve ningun coste y de mientras me dicen encima que si quiero contratar mas cuando me estan negando un derecho en el que yo firme y han empeorado sin avisar de si yo aceptaba seguir  on ustedes tras ese cambio...

Alguien me puede explicar a quien se le ha ocurrido este maravilloso servicio postventa? Como una compañia tan grande puede tener estos deficit de calidad y atencion, que me quieran cobrar por seguir con el servicio aunque me mude al piso de arriba, comprendo que sea un cambio al año solo pero ninguno de repente? Es para acudir a consumo minimo y sobre todo ir contra el que ofrece darse de baja y alta no vaya el comercial a perder a su cliente.....

 

 

 

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Bienvenida a la comunidad !

 

 

El traslado tiene coste desde 4/05/2015 , excepto en el traslado que implica un cambio de cobre a fibra, que no se si es tu caso.

 

La ventaja del traslado, es que dentro de la misma provincia conservas el número de teléfono. Si cambias de provincia, no lo vas a conservar, por lo que si prefieres puedes cursar baja y alta nueva.

 

Que el cambio sea en el mismo edificio o en otra calle, no es lo que suma un coste, sino que tiene que ir el técnico e instalar los aparatos en la nueva casa.

 

Lamentamos las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Cristinuky86
Yo probé el VDSL

Me parece correcto todo lo que me comenta pero creo que segun la legislacion se debe de avisar al usuario en cualquier modificacion sustancial del contrato y este debe aceptar  de su conformidad si acuerda esas nuevas modificaciones y si no las acepta se le debe mantener las que ya venian efectuadas porque esas fueron objeto de contrato, no se si lo entiende usted pero esto a mi me va a acarrear muchos gastos y ya esta siendo un gasto en perdida de tiempo porque hablar con ustedes no sirve de nada,  la definicion de contrato dice acuerdo entre ambas partes y lo que ustedes hacen con sus clientes es someterlos aprovechandose de que necesitan un servicio que es gratuíto en muchos países, al menos que esto sirva de un ejemplo más y quede constancia para el resto de usuarios y no permitan que se les trate a su conveniencia porque ustedes viven del cliente no el cliente de la empresa suministradora de servicios.

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
Cristinuky86
Yo probé el VDSL

Por cierto para ser miembro de la comunidad no esta muy bien informada ya que mi contrato es de 2016 y existia un cambio de domicilio gratuito al año, le repito que por eso contrate la fibra con ustedes.

Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Cristina.

 

A lo que hace referencia con la fecha de 2015, es la fecha en la que Movistar empezo a cobrar 24.20€ por el traslado, no a la fecha en que tú contrataste.

 

Por otra parte y me parece interesante: ¿Mediante que canal contrataste?. Por lo general que yo sepa y en los contratos "generales" nunca lo he visto, no se incluye ningun traslado.

 

El precio lo he obtenido desde: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Cristinuky86.

 

Ante todo, te pido disculpas por la información que te dieron en su momento, porque como te comenta Andres (gracias por tu ayuda) el traslado tiene coste desde antes de que contrataras el servicio.

 

Tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

 

Si te queda alguna duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas