Cambio de domicilio

miscusan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio

Hola,

 

Soy cliente de Fusión+ con la opción de cine y series. Fibra 300 MB. 

 

La semana que viene me mudo a un piso del portal al lado del mío. He ido a la tienda de movistar que me gestionó el alta de los servicios para informarme acerca del proceso de cambio de domicilio y no he podido quedar más asombrado.

 

Me dicen que la instalación tardaría en realizarse entre 2 o 3 MESES y que tiene coste Emoticono sorprendido 

 

Me recomendaron llamar al 1004 y darme de baja del servicio para posteriormente acudir a la tienda y hacerme un alta nueva. No tiene mucho sentido la verdad y además, perdería el número de teléfono del fijo. Aquí la nueva instalación sería cuestión de días.

 

Lo que menos me apetece es que me mareen mucho porque hasta el momento estaba muy contento con los servicios contratados.

 

Hace tiempo hice esta misma gestión con "R" y fue todo lo contrario. Cambio sin coste y rápido.

 

No sé. Alguna solución?

 

Gracias,

 

Miguel

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miscusan

 

Como te han confirmado, el traslado de línea tiene un coste de  24.20€  y  el plazo es de 15/30 días . 

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
miscusan
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no le veo mucho sentido así que cuando vuelva de viaje me cambiaré de compañía.
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sentimos no poder ayudarte con este tema @miscusan

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas