Cambio de domicilio

carmart
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

En los próximos días me cambiaré de domicilio y me gustaría saber si tengo que entregar el hardware de mi domicilio actual y me pondrán uno nuevo en el próximo domicilio, o si por el contrario me llevo el actual al domicilio nuevo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmart

 

Si solicitas un traslado de línea tendrías que llevarte los aparatos del antiguo domicilio al nuevo para que el técnico te los instale. Pero, si solicitas la baja de los servicios en el antiguo domicilio y posteriomente el alta en el nuevo domicilio entonces si tendrías que devolver los equipos en un tienda de Movistar en un plazo de 15 días desde que se cumplimenta la baja. Hay que tener en cuenta que el traslado tiene un coste de 48.40 € y la baja y alta sería gratuita.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas