Cambio de domicilio

Roberto20
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio

Hola alguien me podria informar del proceso si te cambias de domicilio dentro de la misma capital cual es el proceso, por ejemplo comunicarlo te cojes el router y ya está, ó tienes que venir a retirar la instalación en fin, cambiarte de domicilio sin meter la pata.

 

saludos Roberto de Zaragoza

Mensaje 1 de 11
572 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Roberto20

 

Antes de nada:

 

¿Quieres mantener el número?.

 

El traslado de linea conlleva sus tramites, en los cuales concertaras una cita con el instalador, de manera que entonces debes llevarte los aparatos al nuevo domiclio para ese día, en caso de ser un traslado.

 

Si es alta nueva indicalo, en este caso si no tienes HGU es una ventaja....

Mensaje 2 de 11
566 Visitas
Roberto20
Mi vida cambió con el ADSL

No es nuevo tengo ahora mismo el router con  Fusion+Futbol y si es posible me guistaria mantener el numero de telefono fijo que tengo desde hace 40 años lo que no se, suponiendo si el cambio de dirección no es de la misma zona de Zaragoza capital se pueden mantener los numeros de telefono lo que me deja fuera de juego es "contactar con el tecnico para el para un determinado dia , me imagino que será a traves del 1004 ??? ó hay otra forma ???"

 

saludos y gracias por contestar

Mensaje 3 de 11
563 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Roberto20

 

Entonces si es dentro de Zaragoza, puede que te permitan mantenerlo, de modo que esperamos a un moderador que lo compruebe.

 

Por otra parte , es el técnico quien te llama para concertar cita.

Mensaje 4 de 11
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto20

 

 

Para que podamos comprobar si puedes mantener el número de teléfono, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
531 Visitas
Roberto20
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero pasarte los datos por privado pero ya se los he pasado por error a Andres no pasa nada, dime exactamente a qujien se los tengo que pasar por busco en Raquel y salen a montones

 

gracias

Mensaje 6 de 11
510 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pinchando en el nombre del moderador que los solicita, accedes al Perfil y ahi aparece.

 

Te dejo el enlace directo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790

Mensaje 7 de 11
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto20

 

También puedes enviarlo a pinchando en la palabra privado Privado.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto20

 

Estamos pendiente que nos envíes la dirección nueva.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
480 Visitas
Roberto20
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible no sabemos todavia el nuevo domicilio estamos en periodo de busqueda creo que ya comenté que vivimos en Zaragoza capital y será en Zaragoza capital pero estamos buscando asi que la calle la desconocemos por eso creia que habia quedado claro.

 

saludos

Mensaje 10 de 11
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto20

 

De acuerdo pues cuando la sepas nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
466 Visitas