Cambio de domicilio

longjohn
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenos días.

Tenemos contratada  Fusión Inicia Infinito. El pasado 27 de Febrero llamamos al 1004 porque nos mudábamos y queríamos conservar los 2 números de móvil, pero no el fijo; la empleada que nos atendió dijo que el traslado de líneas tardaría 2 semanas, y que la solución para hacerlo en 2 días era hacer un alta nueva a nombre de otra persona, en este caso mi pareja, y que luego ella sustituiría los 2 móviles nuevos por los que ya teníamos y queríamos conservar. El caso es que ahora, en el perfil de mi pareja hay 2 pestañas, una llamada Fusión Inicia Infinito en la que sólo aparece el fijo nuevo, y otre llamada Fusión, en la que aparecen los 2 móviles nuevos.

Por otra parte, en mi propio perfil siguen apareciendo el fijo que queríamos cambiar y los 2 móviles que queríamos conservar. 

La empleada nos dijo que tras el paso previo de hacer un alta a nombre de mi pareja, ella pondría el contrato a mi nombre y cambiaría los 2 móviles nuevos por los antiguos.

El hecho es que ahora tenemos 2 tarifas de Fusión, una de ellas en un domicilio en el que no residimos, y no quiero darme de baja hasta que los móviles estén a salvo.

Espero puedan ayudarnos a deshacer este embrollo.

Mensaje 1 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longjohn

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tanto tus datos como los de tu pareja por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija que no querías mantener y las dos líneas móviles que sí querías conservar. 

 

Saludos

 

Margarita




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longjohn
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longjohn

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Indícanos en qué orden quieres las líneas móviles terminadas en 99 y 00 (principal e incluída) para incluirlas en la Fusión. Por otro lado debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja del fijo terminado en 60 y las líneas móviles terminadas en 93 y 12.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 17
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longjohn
Yo probé el VDSL

Hola. La línea principal sería la terminada en 99. La terminada en 00 sería la secundaria y de contacto para comunicaciones, etc. 

Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

No hemos finalizado el cambio ya que nos da un error administrativo. Hemos pasado una gestión al departamento correspondiente para solucionar la incidencia. Te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 8 de 17
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longjohn
Yo probé el VDSL

Hemos llamado al 1004 para dar de baja el fijo terminado en 60 y las líneas móviles terminadas en 93 y 12, y el empleado que nos ha atendido nos ha dicho que incluiría las líneas móviles terminadas en 99 y 00 en Fusión, por lo que quizás provenga de ahi el error que comentáis.

Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

No se ha podido completar el cambio ya que da ese error que te comentábamos anteriormente. Ya se ha notificado para que lo solucionen.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Vamos a proceder a realizarlo, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos. 

 

En relación al mando actual, cuando ya dispongas del nuevo lo puedes devolver en una tienda Movistar. 

 

Un saludo

Mónica




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes sobre la recepción del descodificador UHD de forma correcta,para poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 15 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Un saludo 😉

Marcela




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Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longjohn

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




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