Buenos días.
Tenemos contratada Fusión Inicia Infinito. El pasado 27 de Febrero llamamos al 1004 porque nos mudábamos y queríamos conservar los 2 números de móvil, pero no el fijo; la empleada que nos atendió dijo que el traslado de líneas tardaría 2 semanas, y que la solución para hacerlo en 2 días era hacer un alta nueva a nombre de otra persona, en este caso mi pareja, y que luego ella sustituiría los 2 móviles nuevos por los que ya teníamos y queríamos conservar. El caso es que ahora, en el perfil de mi pareja hay 2 pestañas, una llamada Fusión Inicia Infinito en la que sólo aparece el fijo nuevo, y otre llamada Fusión, en la que aparecen los 2 móviles nuevos.
Por otra parte, en mi propio perfil siguen apareciendo el fijo que queríamos cambiar y los 2 móviles que queríamos conservar.
La empleada nos dijo que tras el paso previo de hacer un alta a nombre de mi pareja, ella pondría el contrato a mi nombre y cambiaría los 2 móviles nuevos por los antiguos.
El hecho es que ahora tenemos 2 tarifas de Fusión, una de ellas en un domicilio en el que no residimos, y no quiero darme de baja hasta que los móviles estén a salvo.
Espero puedan ayudarnos a deshacer este embrollo.
Hola @longjohn
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tanto tus datos como los de tu pareja por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija que no querías mantener y las dos líneas móviles que sí querías conservar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2021 16:13
Hola @longjohn
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Indícanos en qué orden quieres las líneas móviles terminadas en 99 y 00 (principal e incluída) para incluirlas en la Fusión. Por otro lado debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja del fijo terminado en 60 y las líneas móviles terminadas en 93 y 12.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. La línea principal sería la terminada en 99. La terminada en 00 sería la secundaria y de contacto para comunicaciones, etc.
Hola @longjohn
No hemos finalizado el cambio ya que nos da un error administrativo. Hemos pasado una gestión al departamento correspondiente para solucionar la incidencia. Te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos llamado al 1004 para dar de baja el fijo terminado en 60 y las líneas móviles terminadas en 93 y 12, y el empleado que nos ha atendido nos ha dicho que incluiría las líneas móviles terminadas en 99 y 00 en Fusión, por lo que quizás provenga de ahi el error que comentáis.
Hola @longjohn
No se ha podido completar el cambio ya que da ese error que te comentábamos anteriormente. Ya se ha notificado para que lo solucionen.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2021 10:23
Editado 18-03-2021 10:23
Hola @longjohn
Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Vamos a proceder a realizarlo, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
En relación al mando actual, cuando ya dispongas del nuevo lo puedes devolver en una tienda Movistar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post.
Estaremos a la espera de que nos confirmes sobre la recepción del descodificador UHD de forma correcta,para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @longjohn
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram