Cambio de domiclio

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Cambio de domiclio

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado fusión 0#, en la que hasta ahora era mi vivienda habitual. Mañana firmo un contrato de alquiler de otra vivenda en la cuidad (Gijón) y me gustaría pasar dicha tarifa para ese domicilio. Supongo que esa vivienda dispone de fibra, aunque si me resulta más caro no me interesa, con adsl me basta. El problema es que en la casa que vivo ahora (Venta las ranas, Villaviciciosa) seguirán viviendo mis padres y necesitan tener una tarifa de adsl. Me gustaría saber que opciones tengo (la más barata) para realizar dicho cambio y seguir teniendo adsl en casa de mis padres.

 

Supongo que tendré que enviar los datos personales, asi que espero vuestra respuesta.

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
648 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Alba_Astur

 

Mi consejo: Deja lo que tienes ahora como lo tienes de la siguiente forma.

 

¿Tús padres tienen móvil?.

 

Lo más rápido y barato es:

 

-En casa de tus padres deja la Fusión que tienes cambiandola de nombre a uno de ellos con su móvil.

-Contrata una nueva en la casa nueva con tú móvil, tanto por ADSL como Fibra 100Mb tiene el mismo precio.

Mensaje 2 de 10
621 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Eso no me interesa... Mi padre tiene móvil de empresa (pagado por ella) y mi madre es mi segunda línea de fusión con vosotros. A ellos no les interesa la televisión, sólo disponer de adsl.

A mi me interesa esta modalidad por el tema del canal 0#, ya que es exclusivo de Movistar. Me gustaría saber la tarifa más barata de SOLO adsl para ellos, y así yo trasladar la fusión que tengo contratada con el descodificador en estos momentos a mi nuevo domicilio.

Si no hay nada que se adapte a lo que estoy pidiendo (económicamente, un máximo de 65€/mes) daré de baja dicha fusión y me cabiaré de compañía, porque como ya he dicho por lo único que me interesa es por el canal 0#.

Mensaje 3 de 10
599 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ADSL.jpg

 

Como puedes ver el precio es de 60.40€/mes, de ahi mi idea:

 

En tú nueva casa:

 

Fusión #0 con ADSL o Fibra, descodificador y tú móvil: 48€ (Incluso puedes sumarle 200Mb de una segunda linea de la que puedes guardar la sim):

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

Y en casa de tus padres a nombre de tú madre por ejemplo lo mismo pero con su número de principal.

 

 

Mensaje 4 de 10
593 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Creo que no me has entendido... Quiero pagar como máximo entre los dos domicilios 65€/mes.

Sólo quiero añadir un adsl más. No quiero dos líneas de móvil más como me estás ofreciendo

Tampoco quiero teléfono fijo en mi nuevo domicilio, la cosa sería así:

  • Casa de mis padres: ADSL + fijo (ya que es obligatorio porque no hay fibra, pero no lo usan), el más económico que exista.
  • Casa de Gijón: Trasladar mi Fusión 0# (la actual que tengo contratada) y pasarala a fibra, en vez de ADSL máxima velocidad, quitando el fijo si es posible.

Todo esto a mi nombre.

¿Cuál sería el precio?

Mensaje 5 de 10
591 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

 

Esos precios se suben más de lo que indicas. Y lo de alta nueva te lo decia porque es más rápido que trasladar.

 

Por otra parte quitar el fijo que sepamos no es posible, y saldría más caro que una Fusión.

Mensaje 6 de 10
586 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, entonces, ¿no existe una tarifa que lleve ADSL y que vaya sólo con teléfono fijo?

Porque es lo que quiero para mis padres...

Mensaje 7 de 10
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alba_Astur

El traslado es gratuito y puedes solicitarlo desde este Enlace

 

Para un alta nueva tienes la siguiente oferta ( compromiso de permanencia de 12 meses ), lo único que sube del precio que nos indicas, ya que 48 €/mes de tu fusión y la otra línea con promoción son 32.30€/mes la cuota de las dos líneas son :  80.30€/mes 


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
572 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Gracias, pero entonces no me interesa. Me parece una salvajada pagar 32 euros al mes de "promoción" (que después de ella será todavía más...), para navegar con 5 o 6 megas y sin usar el fijo (porque además tiene que estar permanentemente descolgado para poder tener internet, esto ya lo comenté en otros post).

Buscaré ofertas más asequibles en otras compañías.

Mensaje 9 de 10
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alba_Astur

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
555 Visitas