Buenas, queria saber si sería posible que la factura fuese domiciliada el dia 10 de cada mes. Debido a que yo cobro esos dias y la factura se me pasa el dia 1, aparte de lo que pago por la fusion movistar tengo que abonar comisiones por cada 5 dias de retraso y al final el costo se me eleva muchisimo. Por estos motivos me interesaría saber si es posible el cambio o me veré obligado a darme de baja o contratar otro producto más económico y que se adapte mejor.
Espero respuesta, muchas gracias.
Bienvenido a la Comunidad @GabrielFernandezNiz
Lamenamos indicarte que no es posible modificar la fecha del cobro de las facturas:(, tendrías que contactar con tu banco por si te pueden retrasar el cargo en cuenta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram