Cambio de forma de envío de SIM

RedStar
Yo probé el VDSL
Cambio de forma de envío de SIM
Buenas tardes. El pasado 25 de abril realicé vía web la portabilidad a Fusion Contigo 300 de mi línea fija y 2 líneas móviles. La portabilidad de la principal móvil se ha realizado el día 2 por la noche y la segunda línea anoche (del 3 al 4). En la solicitud indiqué recibir la SIM de forma gratuita en casa (error mío) pero con mis problemas con cualquier empresa de transportes y sus horarios (y los míos) aún no tengo la SIM. Hoy es mi segundo día sin móvil. Cuando recogí la SIM de la segunda línea ayer me indicaron que solicitase cambiar la forma de envío a "entrega en tienda". Lo he pedido esta mañana vía reclamación según me han indicado en atención al cliente (solicitud con número de registro SE6288459) pero me indica que tardarán 2 días en contestar. No puedo permitirme todo el fin de semana sin móvil, lo necesito para el trabajo. Hay alguna forma de acelerar ese proceso y poder recoger mañana mismo la SIM en tienda??? Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 13
611 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedStar :

 

El método de envío no se puede enviar, ya que la tarjeta ha sido enviada y está en la empresa de mensajería.

 

Si te urge, lo que puedes hacer es ir a tienda y solicitar un duplicado de tarjeta sim.

Te lo harían al momento.

Eso sí, el duplicado de la tarjeta lleva coste, unos 6/7 €.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
594 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

Ya, si que ha sido enviada lo sé, y que es una vergüenza lo que hace esta empresa de transportes también. Lo que estoy pidiendo es que ya que no me ha llegado es que se cambie la entrega ya que es evidente la falta de servicio que supone.

Entiendo que Zeleris la devolverá a Movistar cuando considere ya que no se ponen en contacto conmigo nunca, es más, ni siquiera dejaron aviso de que no estaba en casa por lo que debo creerme lo que me indicó una agente de atención al cliente de Movistar y es que vinieron cuando no había nadie.

Por cierto, el duplicado de tarjeta cuesta 11,50 euros, lo pregunté ayer en la tienda Movistar donde estuve.

Desde luego si esta es la solución mal empezamos...

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 13
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedStar :

 

¿11'50€ por un duplicado? Prueba en otra tienda, ese precio no es el habitual, como te hemos comentado.

 

Si la empresa de mensajería devuelve la SIM a Movistar podemos volver a gestionarte el envío, pero es al domicilio, no a tienda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
581 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

He hablado con Zeleris y me parece una vergüenza su actitud, en fin.

El teléfono de contacto que tienen es el [...], evidentemente ese teléfono no está operativo hasta que no le pongan la tarjeta por lo que he pedido que lo cambien. Su respuesta es que no se puede, que tiene que ser a través de Movistar. También he querido cambiar el domicilio de entrega para que me lo lleven al trabajo, tampoco se puede, tiene que ser a través de Movistar.

Podéis cambiar vosotros estos dos datos???

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 13
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedStar :

 

Procura no poner tus datos en público, ya que no es seguro.

 

Si nos facilitas un número de contacto diferente podemos notificarlo en el pedido, para que te localicen en otro móvil.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
577 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

Enviado, muchas gracias

Mensaje 7 de 13
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RedStar

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
569 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Desde el envío de los datos por privado ayer, ninguna noticia al respecto...

Y tampoco de la empresa de transportes que se supone que hoy volvían a intentarlo, ni una llamada ni un aviso, nada...

Saludos.

Mensaje 9 de 13
536 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RedStar,

 

Lo siento ya tienes una incidencia registrada por este motivo, se tienen que poner en contacto contigo, espero que lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
526 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No os entiendo... La incidencia la puse porque vuestros compañeros del chat me dijeron que la pusiera, para cambiar de ENTREGA A DOMICILIO a ENTREGA EN TIENDA, de esto hace ya 3 días, o sea que lo de antes posible...

Después, en este post, un compañero tuyo me indicó que no se puede hacer ese cambio y tras hablar con Zeleris y ver que es inútil llamarles ya que cualquier cambio hay que hacerlo a través de Movistar indiqué también en este post que quería cambiar teléfono y dirección de entrega para poner un teléfono activo (el que tienen no funciona desde la portabilidad del día 3 de mayo, como es lógico, si no han traído la SIM no funciona el teléfono) y me pidió los datos para cambiar el teléfono y dirección. Eso es lo que hice y el resultado es el mismo. O pido un duplicado (que ya he ido a la tienda y me cuesta 11,50 que no pienso asumir por el mal funcionamiento de la entrega a domicilio) o no tengo SIM, me parece lamentable.

Lo que yo estoy esperando aquí es que me cambiéis el teléfono y la dirección de entrega, lo que tengo pendiente en la reclamación es el cambio de forma de entrega que por otra parte según lo indicado en este mismo post me resolverán diciendo que no se puede.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
515 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RedStar,

 

He registrado la incidencia con  la dirección de envío del trabajo y teléfono de contacto facilitado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
485 Visitas
RedStar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 13 de 13
481 Visitas