Cambio de fusión 60€ a cobrarme 72€

jpeich
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusión 60€ a cobrarme 72€

Buenas,

 

como a otros compañeros del foro telefónica ha decidido empezar a cobrarme 72€ por lo mismo que yo estaba pagando 60€ que era movistar fusión. Sin percibir mejoras en el servicio y tras una llamada por mi parte donde me aseguré que no iba a pagar más dinero y que le pedí al interlocutor que me lo asegurara, no tardaron ni un mes en subirme la cuota a 72€.

Con el agravante de que no puedo disminuir ninguna prestación. La penalización son 200€ pero echando cuentas me lo estoy pensando. Me abrieron un número de expediente para mirar la grabación de los términos pero nadie me ha llamado todavia. Es una auténtica vergüenza  y no es ya un tema de dinero sino de tomadura de pelo.

No se pone nadie en contacto conmigo aunque abrí una incidencia por teléfono y dos por internet. Lógico, cualquiera que oiga la grabación se dará cuenta de que se trata de una auténtica [....]. recurro a este foro antes de pedir la baja y pagar la permanencia como última medida.
Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpeich 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpeich 

 

También comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpeich 

 

 

Muchas Gracias a ti por utilizar la comunidad, como te cometé te realice la Reclamación de facturación y revisado y esta ya en estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Pues lo comentado en el asunto ,desde que contraté movistar fusión me cobran de más y lo que estoy temiendo es que contraté fusión a 60 y en julio me cumplía la permanencia ,e intentado consultar la factura y no me lo permite el programa ,solicité que me enviaran la factura en papel y nada .Querría que me aclararan si al cumplir tendré que pagar más porque si es así y habiendo estado pagando de más todos los meses es para pensarse pasar a otra compañía ,les agradacería que me aclararan las dudas 

Mensaje 5 de 5
247 Visitas