Buenas,
como a otros compañeros del foro telefónica ha decidido empezar a cobrarme 72€ por lo mismo que yo estaba pagando 60€ que era movistar fusión. Sin percibir mejoras en el servicio y tras una llamada por mi parte donde me aseguré que no iba a pagar más dinero y que le pedí al interlocutor que me lo asegurara, no tardaron ni un mes en subirme la cuota a 72€.
Con el agravante de que no puedo disminuir ninguna prestación. La penalización son 200€ pero echando cuentas me lo estoy pensando. Me abrieron un número de expediente para mirar la grabación de los términos pero nadie me ha llamado todavia. Es una auténtica vergüenza y no es ya un tema de dinero sino de tomadura de pelo.
No se pone nadie en contacto conmigo aunque abrí una incidencia por teléfono y dos por internet. Lógico, cualquiera que oiga la grabación se dará cuenta de que se trata de una auténtica [....]. recurro a este foro antes de pedir la baja y pagar la permanencia como última medida.
Hola @jpeich
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jpeich
También comentarte que te he mandado un privado informandote de como va el proceso .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jpeich
Muchas Gracias a ti por utilizar la comunidad, como te cometé te realice la Reclamación de facturación y revisado y esta ya en estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues lo comentado en el asunto ,desde que contraté movistar fusión me cobran de más y lo que estoy temiendo es que contraté fusión a 60 y en julio me cumplía la permanencia ,e intentado consultar la factura y no me lo permite el programa ,solicité que me enviaran la factura en papel y nada .Querría que me aclararan si al cumplir tendré que pagar más porque si es así y habiendo estado pagando de más todos los meses es para pensarse pasar a otra compañía ,les agradacería que me aclararan las dudas