Cambio de fusión Basic a fusión Radio Una odisea

noefrios
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión Basic a fusión Radio Una odisea

Hola,

En la zona que vivimos llegan 2,5mb con lo que no puedo trabar desde casa porque la conexión se corta continuamente en cuanto que mi mujer o mis hijos se conectan.

Hablamos con el departamento técnico y nos comentaron que hiciéramos el pedido de cambio de tarifa a fusión radio y nos enviaron un enlace para realizar dicho pedido.

Esto se hizo el día 27/06/19 a día de hoy después de consultar unas 6 - 7 veces el estado del pedido nos dice que no tenemos ningún pedido de este servicio y que vuelva a ponerme en contacto con el 1002 para que el técnico lo autorice.

Señores ya lo autorizó el técnico a que tengo que esperar llevo un mes teniendo que desplazarme para poder trabajar, porque con mi conexión no es viable.

Si no nos van a dar una solución que nos lo digan ya y dejamos de marear la perdiz.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

 

Para poder revisarlo, por favor envía por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para consultarlo y poder informarte. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

El acceso a internet a través de radio solo se facilita a clientes que no se les pueda facilitar el acceso a internet a través de otra tecnología. Como se te esta facilitando la conexión a través de ADSL no nos es posible gestionarte el cambo a radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Entonces, porqué nos dice el técnico que nos aprueba el cambio de tarifa y luego nos dicen que no?

Como es posible que en la misma calle tengamos vecinos con la conexión vía radio con vosotros porque tenían el mismo problema que nosotros?? 

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios

 

Como nos indicas para que un cliente que dispone de ADSL se le pueda poner la conexión por radio tiene que ser un técnico, mediante un parte de incidencia abierta por la conexión, determine que no es posible facilitar el servicio mediante ADSL y se abra consulta para que se determine si se puede realizar la instalación. No nos consta parte de incidencia reciente, ni la consulta realizada. Si estas teniendo incidencias con la conexión podemos pasar tu consulta a soporte para que se te pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
283 Visitas
noefrios
Yo probé el VDSL

Hola,

Entonces porque nos envía este correo el dep. técnico?

  Te agradezco que hayas contactado con nosotros en canal on line movistar.


 Hemos recibido tu solicitud de consulta acerca de el acceso a fusión radio. 

 He comprobado que el reporte de megas que nos ofrece el sistema está enfocado a derivar 

  tu contrato hacia esta tecnología de radiofrecuencia .


   Es por ello que , para facilitar el cambio de una forma rápida y eficaz , te adjunto el siguiente enlace: 


Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noefrios,

 

El correo te lo ha remitido el departamento técnico, por lo que, si quieres, movemos el hilo al foro correspondiente para que le echen un vistazo, ya que, como te ha indicado Marco.A-Movistar, para que podamos tramitar el cambio de tecnología, es necesario que se abra una parte de avería y el técnico autorice el cambio.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas