Cambio de fusión Fútbol Adsl 10mb a Fusión Fútbol fibra 10mb

DaniD
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión Fútbol Adsl 10mb a Fusión Fútbol fibra 10mb

Buenos dias;

 

Actualmente tengo activado Movistar Fusión Fútbol 10 mb ADSL.

 

He comprobado mi cobertura y al parecer ya dispongo de fibra óptica.

He intentado contratar la modalidad equivalente en Fibra pero no me deja porqué indica que "ya dispongo de ese paquete".

La modalidad que quiero es : MOVISTAR FUSION TV FUTBOL FIBRA 10MB

 

Pueden por favor efectuar el cambio desde aqui?

 

Gracias y saludos a la comunidad Guiño

Mensaje 1 de 18
2.030 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si lo consultas en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/pasar-a-fibra-optica

 

¿Despues te deja contratarlo?.

 

EDITO: Creo que no vale, ya que al parecer veo que solo aparecen modalidades de 100Mb.

 

Del siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Si seleccionas tú contrato que deseas ¿Puedes formalizarlo o también te devuelve el mensaje de que ya dispones del servicio?.

 

Posiblemente tengas que esperar a mañana o el Lunes, o si quieres tramitarlo desde el 1004.

 

Recuerda que puedes seguir el pedido desde Mi Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Mensaje 2 de 18
2.025 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por tu ayuda,he probado por los enlaces que me has comentado tambien y todos devuelven el mismo error :

 

Mensaje 3 de 18
2.016 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado, y yo hago la contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.994 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por su atención,le paso mis datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 18
1.991 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes aplicada una suspensión temporal de llamadas con fibra y otras restricciones que son incompatibles con la migración de fusión 10mb de fibra, por lo que para hacer la gestión que me pides debo dar de baja estos servicios. Quedo a la espera de tu autorización para realizarlo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.954 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola

 

 

 

Mensaje 7 de 18
1.943 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD 

 

He recibido los datos que me has enviado, las restricciones son a números de tarificación adicional, se han dado de baja al migrar a fibra y en cuanto lo tengas instalado, me lo indicas y las volvemos a dar de alta. Te paso el numero de pedido en un privado, en unos días contactarán contigo para concertar una cita e ir a realizar la instalación.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.914 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por su gestiónEmoticono feliz

 

Saludos cordiales,

Daniel.

Mensaje 9 de 18
1.905 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Han venido el técnico hace un momento para proceder a la instalación del cableado de fibra pero no ha podido ser.

 

Al parecer,la conexión base principal está lejos de mi domicilio y hace falta instalar un torpedo nuevo más cerca.

 

Pueden solucianarlo desde aqui ?

 

Gracias y un saludo,

Daniel.

Mensaje 10 de 18
1.884 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

En "seguimiento de pedidos" dentro de "mi movistar",aparece la incidencia que comento en el post anterior :

 

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
17/02/2015EN CURSO (2)pendiente
fecha17/02/2015

REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

Mensaje 11 de 18
1.870 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DaniD 

 

Efectivamente tu pedido está retenido por falta de timbrado en la cto, he realizado una consulta sobre la provisión del pedido para que me indiquen cual es la actuación a realizar. En cuanto tenga respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.868 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

 

Mensaje 13 de 18
1.862 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo;

 

Hoy ha venido al mediodia un supervisor de instalaciones de fibra de la empresa "Cobra".

 

Me ha comentado despues de ojear el recorrido de instalaciones de fibra de mi calle y adyacentes que Movistar debe autorizarlo a montar una caja CTO más cerca de mi domicilio ya que la más cercana se encuentra al otro lado de la calle y enfrente.

En mi línea de acera,la más próxima está demasiado retirada(300metros) y con falta de reparar recorrido.

 

Espero que puedan tramitar lo antes posible dicha instalación para solucionarlo,

 

Gracias y saludos,

Daniel.

Mensaje 14 de 18
1.839 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

En relación con mi post anterior referente a la visita a mi domicilio de un supervisor de instalaciones de fibra (Cobra/movistar),se ha actualizado la incidencia en "mi movistar" y ahora me indica esto:

 

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
19/02/2015EN CURSO (3)pendiente
fecha19/02/2015
FINCA OS SIN CTO
Incidencias resueltas
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
17/02/2015CERRADA (1)resueltaREPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
19/02/2015CERRADA (2)resuelta

REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO

 

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 15 de 18
1.823 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

Seguimos con esto,en fin...

 

Hoy a las 9,41h,llamada del 914959160 identificándose como del 1004/departamento de fibra.

 

"Buenos dias,tu pedido se va a retrasar porqué no tienes caja CTO..."

 

En fin,habrá que tener paciencia supongo,total solo llevo 4 ó 5 años... Solicitando fibra(menos mal que ya tenía cobertura).

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 16 de 18
1.803 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Seguimos...

 

Novedades de hoy : ALTO COSTE ??? Emoticono frustrado

 

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
19/02/2015EN CURSO (3)pendiente
fecha19/02/2015
FINCA OS SIN CTO
20/02/2015EN CURSO (4)pendiente
fecha01/01/0001
 
23/02/2015EN CURSO (5)pendiente
fecha23/02/2015
SIN PARES - ALTO COSTE

 

 

Continuará...

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
1.778 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

Novedades hoy y fin del culebrón---Emoticono frustradoEmoticono loco

 

LLAMADA DEL 900123004 y PEDIDO ANULADO.

 

Gracias movistar,todo muy profesional y cuidando al máximo los clientes para que no pensemos en irnos nuncaHombre frustrado

Incidencias pendientes
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
19/02/2015EN CURSO (3)pendiente
fecha19/02/2015
FINCA OS SIN CTO
20/02/2015EN CURSO (4)pendiente
fecha01/01/0001
 
Incidencias resueltas
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
17/02/2015CERRADA (1)resueltaREPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
19/02/2015CERRADA (2)resueltaREPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
24/02/2015CERRADA (5)resueltaSIN PARES - ALTO COSTE

 

 

Mensaje 18 de 18
1.761 Visitas