Cambio de fusión Ocio a fusión #0

Cambio de fusión Ocio a fusión #0

Buenas tardes.

 

Acabo de llamar al 1004, y me he quedado de piedra , pues no puedo cambiarme por no ser un cliente nuevo.

Y lo único que puedo hacer es darme de baja de la fusión OCIO, y después pedir el alta, que perderia el numero fijo que no me importa la verdad, lo que si me fastidiaría es no tener internet unos dias me imagino

 

Yo lo único que pregunto , es cuanto tardarían en hacer el cambio mas o menos.

Pues si me doy de baja, me cortaran el servicio de Internet, y tendré que devolver los equipos , otra pregunta cuantos días tendría para devolverlos.

Y la siguiente mi numero de móvil le podía en principio una tarifa básica, que me imagino que no tendrá permanencia.

Y cuando se de de baja, tendré que volver a llamar para pedir el alta el paquete FUSION CERO, y me imagino que el técnico vendrá a ponerme los mismos equipos que entregaría por darme de baja.

 

Lo que no entiendo es que esto para MOVISTAR , le va a suponer un costo, y a mi la molestia de devolución de equipo y unos días o semana sin Internet, me parece muy fuerte.

 

Y mi pregunta es que estos son los pasos que tengo que seguir si quiero FUSION CERO,

Mensaje 1 de 8
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Acabo de leer que hay un formulario desde la comunidad para pedir este cambio , y que a algunos foreros se les ha realizado este cambio.

Yo la FUSION CERO , ES CON 50 FIBRA, LA DE 45 EUROS, pues ahora con la nueva subida la fusion ocio saldra por 80 EUROS, y me parece muy caro , y la de fusion series no me interesa.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
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Buenas!
Esa afirmacion no es cierta.Fusion #0 es una tarifa mas del porfolio actual y por tanto cualquier cliente puede pasar a ella si asi lo demanda,otra cosa es el comercial o agente que te trate y su predisposicion a hacer una gestion que no le suponga beneficio comercial alguno.
Te puedo asegurar que es un cambio que se puede tramitar(de hecho un familiar muy cercano hizo el cambio de fusion contigo a fusion #0 en una tienda)pero para el que vas a encontrar multiples trabas.
Yo en tu lugar lo que haria es acudir a una tienda y de no atender tu demanda,la cual te aseguro al 100% y a ciencia cierta que es posible,interpondria una reclamacion por escrito.
Saludos!
Mensaje 3 de 8
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Muchas gracias Arcorgo, no había caído en ello, voy a esperar a ver que me dicen desde el foro los comerciales. Pues ya antes he tenido problemas sobre todo con el 1004 y otras cosas y ellos me lo han resuelto, o por lo menos me han indicado la mejor forma.,   Pero lo que me has dicho lo voy a tener muy en cuenta.

 

Saludos y a la espera de la respuesta de los comerciales del foro.

Mensaje 4 de 8
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Y ya hablando de la fusión cero , es verdad que estoy en la pagina que se ofrece esta fusión, y no pone por ningún lado que solo es para clientes nuevos.

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Lo que me sigue pareciendo fuerte, es que me tenga que dar de baja, para volver a darme de alta, pero sin embargo si fuera al revés tuviera fusión cero, y quisiera fusión ocio, no tendría problemas, es que es fuerte si es así la verdad.

Mensaje 5 de 8
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Acabo de leer esto en el foro. Parece que unos si y a otros no, yo la de la segunda linea no la tengo pues no la necesito , lo que si puede que dentro de 6 meses porte la de mi mujer, con la mía y ponga la de ella como primera linea y la mía como segunda.

 

 

He leído otros hilos en este foro estos en los que  se les ha tramitado, más abajo pongo tres ejemplos aunque hay muchísimos más.

 

Estoy informada de que tengo derecho a dicho cambio:

- Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías) como especifico más abajo.

En caso de no realizarseme el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos:

- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx).

Gracias por su atención, espero su respuesta.

 

Ejemplos de usuarios en la misma situación que la mía y se les ha gestionado favorablemente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/solicito-cambio-de-Fusion-Contigo...

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-modalidad-de-Fusion-Ocio-a...

Y muchos más

Mensaje 6 de 8
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Esperando respuesta

Mensaje 7 de 8
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Hola @IOUSEP,

 

Te informo por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana



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