Cambio de fusión+ Ocio y fibra 100 Mb (y Series) a Fusión Selección Plus con Ficción 100Mb

ricardomartinezdelpozo47
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión+ Ocio y fibra 100 Mb (y Series) a Fusión Selección Plus con Ficción 100Mb

Buenos días. Estoy interesado en el cambio de "Fusión+ Ocio y fibra 100 Mb (y paquete de Series)" a "Fusión Selección Plus con Ficción 100 Mb" ya que actualmente pago 99€ (sin Netflix ni Disney+) y con el cambio creo que tendría acceso a estas dos plataformas al mismo precio (99€) (como me respondió muy amable y eficientemente @pacofreire , gracias por tus respuestas).

Ahora mis preguntas son varias antes de realizar el cambio:

1) ¿Para realizar el cambio tengo que cambiar de desco?

2) Cuesta algo el cambio de desco. Relacionado con ésto (y si hiciera falta) ¿se puede recoger el desco en tienda? (por si yo fuera capaz de sustituirlo). Esto es debido a que he visto ("leído") que hay bastantes "incidencias" en algunas zonas con la asistencia de los técnicos a los domicilios.

3) Por otro lado me gustaría saber, en caso de realizar el cambio de tarifa, si se puede ver Netflix y Disney+ a través del desco de Movistar directamente ya que mi televisión no es SmartTV y no dispongo de dispositivo adicional para verlo.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @ricardomartinezdelpozo47 


Fusión Selección Plus con Ficción 100 MB, 99 €/mes 

 

1.- Efectivamente, desde el 21 de julio de 2019, para contratar en Movistar una Modalidad Fusión NETFLIX, necesario disponer, o contratar, un desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD  (opción autoinstalable para no abonar los 50 € adicionales por su instalación). Con equipo instalado. acceso desde el TV conectado al desco UHD, al dial 100, NETFLIX.

 

2.- Cuota de contratación, UHD ‘cableado’ , 35 € (Opción autoinstalable), incluido con la siguiente factura Movistar. Los desco UHD no están disponibles en Tiendas Movistar. Hay que efectuar el correspondiente pedido,  Descodificador UHD (cableado)  y el envío a la dirección del contrato la realizarán mediante la empresa de mensajería y logística ZELERIS (Grupo Telefónica) A partir de su recepción, 15 días naturales de plazo para devolver el desco actual con entrega en una tienda Movistar.

 

3.- Con el imprescindible desco UHD, acceso a los contenidos NETFLIX desde el dial 100 de la TV de Movistar+ , En cambio, Disney + no es así. De momento solo puede accederse desde “dispositivos” . Por ejemplo, desde un Televisor conectado este a: Google Chromecast, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick. O desde estos otros dispositivos (Aparte de los Smart TV compatibles) : PC o MAC, iPhone, iPad, Smartphone Android y Tablet Android.

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
604 Visitas
ricardomartinezdelpozo47
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire . Me ha quedado todo muy claro.

Mensaje 3 de 5
585 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ricardomartinezdelpozo47 . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardomartinezdelpozo47

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, gracias @pacofreire por la información. 

 

  Puedes solicitar el cambio a  través de tu Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mónica 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
546 Visitas