Cambio de fusión a O2

Fernando G
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión a O2

Buenas tardes. Dado que sólo quiero fibra y fijo y movistar me obliga a tener fusión 0, he cambiado fusión 0 de movistar a 02 puesto que si me dan lo que quiero que es fibra y fijo por un precio menor y conservando el teléfono y el router. Mi pregunta es:

Los dos teléfonos que tengo haré la portabilidad hacia DIGI; me gustaría saber que plazo tengo para hacer la portabilidad de los dos teléfonos que tengo asignados con fusión 0. Gracias espero haberme explicado bien.

 

Mensaje 1 de 9
905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando G

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, una vez que tengas portado el servicio de Fijo/Internet con O2, ya las líneas móviles quedarán fuera de la oferta Fusión 0.

 

El plazo estimado una vez solicite la portabilidad de las líneas móviles es de unas 24 horas.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
871 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Haber si me he enterado bien. Una vez que me digan que soy de O2 sólo dispongo de 24 horas para realizar la portabilidad de las líneas móviles?

Y el descodificador es lo único que tengo de devolver ¿verdad?. Gracias.

Mensaje 3 de 9
861 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En o2 te incluye linea movil y las adicionales cuestan 15 euros aunque hay una tarifa movil o2- por 10 euros con llamadas ilimitadas y 5g (igual que en digi)

Mensaje 4 de 9
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando G

 

Lo que te indicamos es que un vez que se realices la portabilidad a otra compañía de algunos de los servicios de tu Fusión, esta queda disuelta, por lo que las líneas móviles se comienzan a cobrar como servicios individuales. Se aplicará la tarifa móvil que más se parezca a las características que tienes en las líneas durante la Fusión.  Esta tarifa puedes modificarla si lo deseas. 

 

Es decir, no tienes un tiempo determinado para hacer la portabilidad. Una vez que la solicites a otra compañía suele quedar resuelto en 24- 48 horas. Pero si no la solicitas, seguirás teniendo el servicio con Movistar, pero sin formar parte de una Fusión.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
792 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Menudo lio. Cuando tenga los moviles portados iré a una tienda movistar para asegurarme que los tienen ya dados de baja en movistar antes que me cobren por nada. El descodificador lo devuelvo en cuanto tenga O2 ¿verdad?.

Mensaje 6 de 9
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando G

 

En relación a la devolución del equipo, lo puedes entregar en una tienda de Movistar que disponga de devolución. Para comprobar la más cercana puedes pinchar aquí.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
758 Visitas
Fernando G
Yo probé el VDSL

Vale más o menos creo que se lo que tengo que hacer de todas formas iré a una tienda movistar para asegurarme de todo.

 

Mensaje 8 de 9
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando G

 

Si necesitas alguna otra consulta, sólo tienes que contactar de nuevo 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
723 Visitas