Cambio de fusión+ a fusión+2

Andresgar
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión+ a fusión+2

Buenos días, he solicitado el miércoles el cambio de paquete a fusión +2 por el tema del partidazo, realicé la contratación via web y aún no se ha activado, como dicho partido es este fin de semana, alguien podría agilizar el alta?

dispongo de nº de pedido online: SE5661314

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Andresgar.

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y número de NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Andresgar
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andresgar

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Andresgar
Yo probé el VDSL

Ya está activado.

 

Gracias por la rapidez.

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, @Andresgar, por  participar en la Comunidad.

 

Como nos comentas que ya tienes el cambio a Fusión + 2 realizado y has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si hay alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Saludos y muy buena semana, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas