Buenas tardes, el viernes por la tarde en una tienda Movistar me ofrecieron cambiar de Fusión 50 a Fusión+Ocio 50, con la promoción de 60€ al mes durante 6 meses. Firmé, me dieron una línea extra que no voy a usar pero que la fusiono con la principal, pero estoy leyendo en este foro de que esta promoción solo es para clientes nuevos.
Qué se supone que he de hacer ahora? Cabe destacar que la migración a Ocio está aún PENDIENTE. Es por esa razón la que no puedo ver los canales en la tele? El deco lo tengo de una migración anterior, no necesito ningún tipo de instalación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nusba
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nusba
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nusba,
Antes de nada indicarte que nos aparece un pedido pendiente que es para ponerte un Multi+, este servicio es poner un segundo deco para que puedas tener servicio en 2 televisiones, te dejo el enlace para que veas en qué consiste. Es un servicio que incluye una cuota de alta y una cuota mensual. Dime si es correcto o solicito la anulación del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
No, no es correcto. Yo no he pedido ningún deco ni ningún otro servicio. De hecho el deco ya lo tengo de cuando me puse Movistar al principio de todo, luego me pasé a otra promoción que ya no necesitaba el deco y lo guardé. Así que por favor, anula el pedido porque en ningún momento he pedido un segundo deco y una cuota de alta y mensual.
Solo necesito que la TV se vea bien, ya que por movil y tablet puedo ver los canales, pero no por TV.
Gracias.
Hola @Nusba
Lo del Multi+ ya está quitado.
El pedido para poner la Fusión+ Ocio 50Mb está todavía pendiente, indicarte que la promoción del 20% de descuento es sólo para altas de línea nuevas, te paso el enlace para que lo veas
Tienes que pinchar en ver las condiciones de la promoción, ahí lo especifica, si quieres que te lo anule, me lo indicas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te equivocas, tanto en tienda como en 1004 me han dicho que no es solo para altas nuevas, sino también para clientes antiguos. Será mejor que os pongáis de acuerdo entre departamentos porque la que estáis liando es chica.
Te copio el link de un compañero tuyo diciendo lo contrario:
Las condiciones de la promoción son:
FUSIÓN+ Ocio con 50Mb/ADSL Máxima Velocidad, FUSIÓN+ Ocio a 60€/mes durante 6 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo
Ayer me llamaron del 1004 diciendome que hoy me traerían un deco nuevo por Celeris. Aquí no ha venido nadie en todo el día. Si no me lo arregláis ya y me ofrecéis el servicio que me habéis prometido me daré de baja.
Un saludo.
Hola @Nusba!
Comprobamos que el pedido está aún en provisión y dentro de plazo .El equipo aparece en envío , te llaman de la empresa Zeleris lo antes posible para concretar la entrega .
En cuanto a la promoción , estás en lo cierto y al tener ahora Fusión contigo y cambiar a fusión + ocio se te aplica la promoción a 60€ durante 6 meses .
Disculpa las molestias , quedamos pendientes del pedido para verificar que se cumplimenta de forma correcta .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deco en casa y funcionando, faltará que el pedido pase de Pendiente a Finalizado.
Saludos.
Hola @Nusba
Te he comprobado que el pedido ya lo tienes cumplimentado y aparece todo ya finalizado.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nusba
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+