Buenos días,
Después de esperar más de 20 minutos en el 1004 sin ser atendido, abro hilo en este foro. Espero tener mejor suerte😀
El caso es que necesito dar de baja Movistar Fusión y solo deseo quedarme con 1 línea móvil. O sea hay que dar de baja la línea fija, internet y tv.
Me pueden ayudar a tramitar dicho cambio?
Muchas gracias.
Hola @gikfe
Lamentamos el tiempo de espera pero desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de los servicios indicados, para esta gestión es necesario que contactes de nuevo con el 1004.
Sentimos no poder ayudarte y esperamos poder hacerlo en la próxima ocasión 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram