Cambio de fusión cero a fusión base

fazerceu
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión cero a fusión base

Buenas noches,

el jueves pasado por teléfono en atención al cliente solicite el cambio de fusión cero a fusión base. Me dijeron que era casi inmediato y que dispondría de los megas tb. A día de hoy (4 días después sigue sin aparecer en mi Movistar dicho cambio) el viernes me pase el día llamando a atención al cliente pero nada sigo igual. Ruego a ver si desde aquí me pueden ayudar pues ya estoy por solicitar portabilidad con otra compañía.

muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
479 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias os mando privado con mis datos requeridos. Ademas e lo comentado igualmente me pasa lo siguiente:

1-Me han confirmado que por "error" me han dado de alta la identificación de llamada el pasado mes cuando niegan la he tenido, ni la he solicitado y encima no funciona. Me han cobrado por ello y me han abierto una incidencia para devolverme el importe. Para mas inri que dicen que aun no  me lo pueden cancelar hasta que se haga efectiva la nueva fusión base cobrándomelo y que una vez sea efectiva que vuelva a reclamar dicho importe.

2-He llamado desde mi movil a otro movil y me salto lo de los mensajes dictados colgando yo inmediatamente. Me han hecho un nuevo cargo de 0,24 euros y para colmo me llega un sms (foto adjunta) de que no ha sido entregado. Total que me cobran por un servicio que ni es mío, que ni he solicitado y que encima no se hace efectivo. Vuelvo a llamar al 1004 y me dice que lo reclame cuando me llegue la factura.

En fin les agradeceria como en ocasiones anteriores que han sido muy efectivos por esta vía si me pudiesen ayudar ya que me pienso seriamente hacer potabilidad a otra compañía. 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 11
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fazerceu,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu

 

   Actualmente tu pedido de de fusión cero a fusión base esta retenido,  tu nueva fusión incluye un descodificador para la TV . Los compañeros técnicos  no pueden contactar contigo al ....30 para gestionar una cita y poder continuar con el pedido. Es necesario para ello la posibilidad de poder atenderles el teléfono y concretar. Una vez finalizado abrimos reclamación por lo solicitado, identificación de llamada y mensajes dictados. Indicarte aun así que los mensajes dictados es un servicio de alta del receptor de tu llamada no es un servicio que tengas en el contrato.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que el pedido para el cambio a Fusión Base 10 Gb, ha concluido correctamente. 

 

En referencia al servicio de identificador de llamadas, hemos tramitado solicitud de pedido para la anulación del mismo con nº de gestión 698290436419., también hemos comprobado que se ha generado una devolución del importe de este servicio del mes de julio.

 

Con respecto al servicio Mensajes dictados, puedes desactivar el  mismo para tu línea ( cuando te llama alguien a ti ), no puedes desactivar el servicio cuando tu llamas a otra persona, ya que lo tiene que desactivar el titular de la línea que recibe dicha llamada. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
413 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones aunque ya me han instalado el decodificador parcialmente (porque la tele no estaba al lado de la router) y yo tuve que hacer el resto. En fin lo peor de todo es que sigo sin disfrutar de los gigas que contrato para el móvil y navego a baja velocidad. Estoy cansado de llamar y siempre me dicen lo mismo quien lo sienten y que en breve se actualizara disfrutando de esos gigas contratados. Ya voy por el tercer día y nada de nada. De verdad que no se porque sigo con vosotros. ¿Me podéis ayudar con este tema y ver si algún día disfrutaré de lo contratado? Porque lo que no contrate ya hasta me lo cobraron. En fin,  gracias .

Mensaje 7 de 11
399 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Buenos pues ya ha pasado casi una semana, decodificador instalado en casa y sigo sin poder navegar a alta velocidad en el móvil habiendo contratado esta modalidad precisamente para poder disfrutar de mayor capacidad. Multitud de llamadas a atención al cliente perdiendo mi tiempo, mensajes por esta via con la esperanza de que pudiesen solucionármelo por aqui pero es evidente que no y creo que una semana es mas que tiempo suficiente asi que en cuanto tenga tiempo procedo a solicitar portabilidad a otra compañía ya que la situación es intolerable. Para cualquier persona que deba de realizar gestión parecida que se piense seriamente marcharse a otra compañía.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

En relación al estado de la gestión administrativa nº REQ000001119303 sigue en trámite.

Estaremos pendiente de evolución, para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
357 Visitas
fazerceu
Yo probé el VDSL

Sigo sin nada pasado mas de una semana. Ya solicite en esta mañana portabilidad a otra compañía. Increíble que perdáis clientes porque hayan contratado un contrato superior. En fin. Problema resuelto por mi parte, cambio de compañía.

Mensaje 10 de 11
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fazerceu


Lamentamos tu decisión.

 

En la Comunidad hay gestiones que no podemos tramitar directamente y las solicitamos a departamentos internos. 

 

Tras tu indicación, procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
308 Visitas