Cambio de fusión cero a fusión mini

alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión cero a fusión mini

Hola, hace tiempo vi en el foro que era posible cambiar de fusión cero a fusión mini sin ningun tipo de penalización ni nada por el estilo, estoy en lo cierto? de ser asi, algun moderador podría gestionarme el cambio? me gustaría que antes de nada me confirmaran que verdaderamente no hay ninguna penalización por cambiarme de fusión cero a mini sin haber acabado la permanencia :S

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonsotg961 

Efectivamente puedes realizar el cambio de fusion cero a fusion mini sin ningun tipo de penalizacion, lo que si debes tener en cuenta es que las condiciones del contrato no son iguales y que la permanencia en esta fusion mini es de doce meses, a contar desde la fecha en que realices el cambio.

Te paso un enlace con las caracteristicas de la fusion mini, si te decides, enviame tus datos en un mp y yo misma gestiono el cambio.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
alfonsotg961
Yo probé el VDSL
Te mandé el mp hace uno días y no he obtenido respuesta 😕
Mensaje 3 de 4
235 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonsotg961 

Disculpa la demora en la tramitación de tu petición pero he estado desempeñando otras tareas en el foro, y no he podido atender tu petición hasta hoy. Emoticono triste

He recibido los datos en tu privado y se ha procedido a la activación del contrato fusión mini 4g, con las condiciones que te mencioné en el post anterior.

El número de pedido de esta activación es el  597111156513, recibirás un sms en el móvil informándote del cambio y en el fijo estará realizado en unas 48 horas.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ¡ Ya sabes donde encontrarme!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas