Cambio de fusión cero a fusión mini

Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión cero a fusión mini

¡Hola! 

¿Qué he de hacer para pasar de fusión cero(que es lo que tengo ahora) a fusión mini?

No hablo ni 50 minutos al mes, entonces, ¿para qué pagar 15 € de diferencia?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Belorofonte Emoticono feliz!

 

Para pasar de la tarifa Fusión cero a Fusión Mini 4G no tienes que hacer nada, ya que se ha reposicionado a todos los clientes en la nueva tarifa, por lo que ya puedes disfrutar de los 100 minutos incluidos en la mismaEmoticono feliz

 

Eso sí, si deseas activar la velocidad 4G, en caso de tener un terminal compatible y cobertura debes hacerlo en la página web de Movistar (en el apartado Mi Movistar), en el 1004 o en una tienda Movistar.

 

Si tienes alguna otra duda, me lo comentasGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero no lo entiendo...

Tú me dices que "se me ha reposicionado en la nueva tarifa"... ¿en cuál? ¿en fusión CERO? o en fusión MINI?

Porque dices que tengo cien minutos, pero entrando en "Mi Movistar" a mí me sale que tengo fusión cero y minutos ilimitados... 

¿Me lo podrías aclarar?

Gracias

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Belorofonte
Mi vida cambió con el ADSL

Otra pregunta: Yo y ahe acabado mi compromiso de permanencia con Movistar. ¿Si me cambio de frusión cero a fusión mini, tendré un nuevo compromiso de permanencia?

Gracias!

Mensaje 4 de 4
266 Visitas