Cambio de fusión con matices

josebol
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión con matices

Hola,
querría pasar de mi actual fusion contigo 300 MB a fusion series 300 MB con descodificador, pero realizando dos gestiones adicionales sobre mi contrato actual y quería saber cuál es la mejor forma de hacerlo para evitar problemas y confusiones.

Las gestiones que quiero realizar son:

1- Baja identificación de llamadas (no quiero pagar 24 Euros al año por ese servicio).
2- Intercambiar las dos líneas de teléfono, convirtiendo la principal en secundaria. Línea principal pasaría a ser la acabada en 68. La línea secundaria sería la terminada 87.
3- Pasar de fusion contigo a fusion series, con codificador.

¿Es posible hacerlo desde la Comunidad Movistar o debería llamar al 1004?

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
791 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josebol :

 

Se puede gestionar, aunque hay que hacerlo por pasos, no todo a la vez.

 

Hay que cambiar la línea principal de Fusión a una Tarifa #.

 

Después, hay que gestionar el pedido de cambio de modalidad de Fusión, con instalación de deco.

 

Ten en cuenta que la instalación del deco tiene un plazo de 20 días.

 

Por lo que durante un tiempo vas a tener una línea con tarifa #.

 

Otra opción, es solicitar el cambio de Fusión sin tocar las líneas móviles y una vez esté cumplimentado el pedido de cambio e instalación del deco, gestionar la permuta de líneas, que eso normalmente en un día está gestionado.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y nos comentas como prefieres hacerlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
753 Visitas
josebol
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

He enviado el mensaje privado con los datos solicitando el cambio a fusión Series.

Una vez hecho ese cambio solicitaré la permuta de las líneas móviles y la baja del servicio de identificación de llamadas.

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 10
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josebol :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
736 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebol :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de migración a Fusión Series 300 Mbps.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

La baja del identificador de llamadas, no nos dejaba hacerlo en el mismo pedido, así que la dejamos pendiente.

En cuanto a la permuta, igual, queda pendiente.

 

Aunque nos quedamos pendientes del pedido, si eres tan amable, avísanos cuando te instalen el deco.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
658 Visitas
josebol
Yo probé el VDSL
Gracias. Hoy me ha contactado desde el 1002 para confirmar algunos datos y mañana me entregan el deco.
Confirmaré cuando tenga operativa la instalación.
Mensaje 6 de 10
639 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebol :

 

Estupendo.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
635 Visitas
josebol
Yo probé el VDSL

Actualizo sólo para decir que aún estoy a la espera del deco.

Recibí una llamada el viernes por la tarde con una locución automatizada para confirmar la dirección de entrega, informando de que se realizaría en uno o dos días laborables. Espero recibirlo entre hoy y mañana.

Mensaje 8 de 10
600 Visitas
josebol
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @josebol :

 

[...]

 

Aunque nos quedamos pendientes del pedido, si eres tan amable, avísanos cuando te instalen el deco.

 

[...]

Hola, ya tengo el deco instalado y funcionando.

Mensaje 9 de 10
588 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josebol :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
571 Visitas