Cambio de fusión contigo a Fusión +

mariouce
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión contigo a Fusión +
Hola! Estoy esperando a las nuevas tarifas de Movistar para ver si me interesa el cambio de fusión contigo 30 megas a fusión plus 300 + futbol , pero me surgen varias dudas :

-Necesito descodificador pra tener servicio de tele?
-Se cambiaría el equipamiento (en este caso el ont y router por el nuevo hgu ( si ahora me llegan 15 megas de los 30 contratados ni me quiero imaginar lo que pasaría con 300, sería perder el dinero , todo eso referido al wifi )
-Hay compromiso de permanencia ?
-qué pasa con la segunda línea móvil de fusión que tengo actualmente ? Pasaría a tener que pagarla al no estar incluida ?

Estan son todas las dudas, muchas gracias , un saludo
Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
elaiud
Yo probé el VDSL
Buenas.

-Sí necesitas un descodificador si quieres ver la televisión sin cortes o interrupciónes (al igual que con una antena) y en HD. Otra opción es ver TV Online por Yomvi, pero puede que este tenga inferior calidad de imágen y sonido.

-No poseeras el router HGU porque todavía no se ha presentado. Creo que sale a mediados de Julio. Si lo instalas antes de su presentación, te instalarán una ONT y un Router Wi-Fi similar a los anteriores, pero adaptados a la simetría de 300 mb (no perderás velocidad cómo en el anterior caso). Y no es una pérdida de dinero.

-Creo que no hay compromiso de permanencia.

-La segunda línea SÍ la tendrás que pagar, puesto que la promoción de una línea gratis afecta sólo a Fusión Contigo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Mensaje 2 de 9
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

 

Como indica @elaiud (muchas gracias por tu colaboración!) en Fusión+, al disponer de TV, es necesario la instalación de desco (a no ser que dispongas de una Smart TV con el desco ya integrado).

 

Ahora tienes ADSL o Fibra?

Si tienes ADSL y dispones de cobertura de Fibra, al hacer la instalación de Fibra se tiene que realizar la sustitución de router, se está instalando el HGU (según stock en la zona) en las nuevas instalaciones. En fibra se ofrece el 100% de la velocidad por cable.

 

En Fusión, por instalación de fibra, hay permanencia de tres meses

 

En Fusión+ no disponemos de oferta de segunda línea, por ello, al pasar a esta tarifa, la segunda línea actual pasará a tener coste, la puedes inclir como Línea Adicional Fusión

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
763 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Buenas, Actualmente tengo fusion contigo 30 mb, con una linea con 2gb y una seguna adicional con 200 mb y llamadas a o/cent. Pago 50 € + establecimiento de llamada de la segunda linea. Lo que tenia pensando era contratar fusion plus y luego contratar el paquete de futbol, pero acabo de ver que las tarifas fusion van a cambiar y para poder disfrutar de esa opcion me tengo que pasar a gastar 110 € , un dineral

 

No necesito otra linea movil, la segunda apenas tiene un cosumo de un par de euros al mes, ni necesito mas megas (con 30 me basta y me sobra), pero me parece una aberracion tener que pagar 60 € mas para solo poder ver el futbol, ya que por el resto de servicios pagaré pero no los disfrutare,  porque con lo de ahora me basta y me sobra. 

 

No hay ninguna manera de solo tener futbol y manter lo que tengo contratado ahora? Un saludo, y muchas gracias por las molestias y la informacion ^^

Mensaje 4 de 9
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariouce

 

A partir del 05/08 se aplicarán las nuevas tarifas.

 

Échale un vistazo a este Post  donde está publicada toda la información sobre el nuevo Movistar Fusión + y te explica las ventajas de las nuevas tarifas.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
679 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Ósea por lo que veo para ver el fútbol ya sea por paquete individual o con todo el fútbol voy a tener que pagar 110 euros mínimo, p or lo que sí actualmente pago 50, el ver el fútbol me va a salir por 60 euros al mes , ya que estoy obligado a contratar ue no utilizo. Me parece muy mal que todos los clientes tengamos que entrar en el mismo saco y cada uno no pueda personalizarse ru pawuete en funcion de sus intereses y necesidades. Espero que haya alguna oferta o algo para los que solo queremos disfrutar del fútbol y el resto de canales dan igual . 

 

IGUSLEMNTE, agradecer a la gente que trabaja en el foro el interés mostrado y la ayuda prestada, que desde luego las tarifas no las ponen ellos y so unos mandados 

 

Si decido mejorar mi paquete entonces que deco se me pondrá ? El nuevo ? Y de instalarme el HGU ni hablamos no (después de los infinitos problemas por wifi que te go con el amper y los 30 metas. En fin seria pagar por nada ....menos mal que no hay permanencia .mEs una lástima que la empresa que siempre ha sido referencia en telecomunicaciones en España tenga una oferta comercial tan limitada y descuide a sus clientes tanto 

Mensaje 6 de 9
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mariouce

 

 

Sobre el nuevo descodificador dispones de  información en este post de la Comunidad que se irá actualizando con las novedades

 

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites y gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
634 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Gracias por la info del desco, pero me gustaría también tener información sobre si finalente habrá un paquete con liga y champions que se pueda contratar sin tener que pasar por el aro de la fibra 300 megas y la segunda línea con llamadas ilimitadas y 3gb y pagar la friolera de 110 euros. Sigue quedando todo un poco confuso 

Mensaje 8 de 9
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mariouce

 

Actualmente los paquetes disponibles son los indicados en este enlace si se realizada algún cambio mas se notificaría por las diferentes vías de publicación.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
587 Visitas