Hola de nuevo a la comunidad:
Estoy interesado en cambiar fusión contigo a fusión cero fibra 50 sin decodificador de tv. He intentado a través de 1004 y me han dicho que nanai, es solo para altas nuevas. Luego por de la web he intentado contratarlo pero aun no tengo noticias de ello, también he rellenado el formulario que aquí en el foro se enlaza.
Alguien podría ayudarme a gestionarlo. Gracias de antebrazo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @S.M.L.
Ese cambio no te lo podemos gestionar a través de este canal porque como te han indicado en el 1004 solo se permite para altas nuevas. Si ya has rellenado el formulario que indicas se pondrán en contacto contigo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Sergiocosta87
El cambio a Fusión #0 debes realizarlo online desde la aqui.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya realicé el cambio, mi tarifa es la Fusión #0. Pero la línea de TV sigue de alta, limitándome la velocidad del ADSL. ¿Podría usted realizarme las gestiones de la baja de la TV?