Cambio de fusión contigo a fusión #0 Sin TV

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión contigo a fusión #0 Sin TV

Hola de nuevo a la comunidad: 

 

Estoy interesado en cambiar fusión contigo a fusión cero fibra 50 sin decodificador de tv. He intentado a través de 1004 y me han dicho que nanai, es solo para altas nuevas. Luego por de la web he intentado contratarlo pero aun no tengo noticias de ello, también he rellenado el formulario que aquí en el foro se enlaza. 

 

Alguien podría ayudarme a gestionarlo. Gracias de antebrazo.

 

Mensaje 1 de 7
990 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Ese cambio no te lo podemos gestionar a través de este canal porque como te han indicado en el 1004 solo se permite para altas nuevas. Si ya has rellenado el formulario que indicas se pondrán en contacto contigo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
959 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Pues nada, a ver si se ponen en contacto... saludos.

Mensaje 3 de 7
950 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL
Hoy a partir de las 7:30 me han llegado sms comunicandome el cambio a fusion 0. La noche anterior me llegana otro negandome el pedido que hice a traves de la web para contratar fusion #0.

En la app me sale como fusion 0. Pero en la wrb de movistar aun no. Sigue saliendo como fusion contigo maxima velocidad. El formulario parece que funciona aunquue ahora no tengo ni idea del gasto de datos ya que no me actualiza nada y me ha borrado los datos que llevaba gastados desde ayer.

Esperare a la siguiente factura a ver q pasa.
Mensaje 4 de 7
902 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?

Mensaje 5 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergiocosta87

 

El cambio a Fusión #0 debes realizarlo online desde la aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
433 Visitas
Sergiocosta87
Yo probé el VDSL

Ya realicé el cambio, mi tarifa es la Fusión #0. Pero la línea de TV sigue de alta, limitándome la velocidad del ADSL. ¿Podría usted realizarme las gestiones de la baja de la TV?

Mensaje 7 de 7
425 Visitas