Cambio de fusión contigo a fusión 0.

strato
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión contigo a fusión 0.

Buenas.

Ayer llamé al 1004  para ver tarifas más económicas.

Me atendió una señorita muy amable y me ofreció cambiar a fusión 0 ,100 MB  por 50 €/,mes. ( actualmente tengo fusión contigo), y me pareció bien.

Después se realizó la locución y me dijo que estaba todo correcto y que me llamaría un técnico para que me instalará la fibra ( ahora tengo cobre).

Pues después de no recibir un sms de confirmación llamé al día siguiente al 1004 y ......nada de nada no tienen constancia de nada, me siento engañado.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
867 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @strato,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
824 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Belén, gracias por la respuesta.

Cómo se envía un privado, no tengo ni idea, gracias

Mensaje 3 de 11
811 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Ok,Ya  envié los datos por privado

Mensaje 4 de 11
794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @strato

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @strato

 

Hemos estado consultando y no tienes gestionado el pedido de cambio a fusión 0, si quieres podemos gestionarlo desde aquí, como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
702 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

La verdad es que me sorprende que no esté gestionado  ya que me puse por segunda vez  en contacto con el 1004  para volver a gestionar el cambio  fusion 0 ( esto fue el viernes si mal no recuerdo) y ahora me vuelvo  encontrar que no lo hicieron ( una vez más).

 

Si me interesa realizar el cambio a fusión 0.

Te envío un privado .

Saludos

Mensaje 7 de 11
685 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Hola , los moderadores se ofrecieron para realizar las gestiones  , les envíe un mensaje privado  y aún no  recibí  contestacion.

  • Me gustaría solucionar el tema ya que llevo varias semanas intentandolo a través del 1004 y no hay manera.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
668 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Solo decir que no me interesa por ahora realizar el cambio .

Mensaje 9 de 11
648 Visitas
strato
Yo probé el VDSL

Yo por mi parte doy el tema por cerrado.

Gracias por nada.

Mensaje 10 de 11
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @strato,

 

Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza de la respuesta. 

 

No se ha gestionado ningún cambio, ni hay ninguna solicitud pendiente.

 

Lamentamos no haber podido ayudarte, no obstante si necesitas ayuda nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
620 Visitas