Buenas.
Ayer llamé al 1004 para ver tarifas más económicas.
Me atendió una señorita muy amable y me ofreció cambiar a fusión 0 ,100 MB por 50 €/,mes. ( actualmente tengo fusión contigo), y me pareció bien.
Después se realizó la locución y me dijo que estaba todo correcto y que me llamaría un técnico para que me instalará la fibra ( ahora tengo cobre).
Pues después de no recibir un sms de confirmación llamé al día siguiente al 1004 y ......nada de nada no tienen constancia de nada, me siento engañado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @strato,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Belén, gracias por la respuesta.
Cómo se envía un privado, no tengo ni idea, gracias
Hola @strato
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @strato
Hemos estado consultando y no tienes gestionado el pedido de cambio a fusión 0, si quieres podemos gestionarlo desde aquí, como nos digas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que me sorprende que no esté gestionado ya que me puse por segunda vez en contacto con el 1004 para volver a gestionar el cambio fusion 0 ( esto fue el viernes si mal no recuerdo) y ahora me vuelvo encontrar que no lo hicieron ( una vez más).
Si me interesa realizar el cambio a fusión 0.
Te envío un privado .
Saludos
Hola , los moderadores se ofrecieron para realizar las gestiones , les envíe un mensaje privado y aún no recibí contestacion.
Saludos
Solo decir que no me interesa por ahora realizar el cambio .
Yo por mi parte doy el tema por cerrado.
Gracias por nada.
Hola @strato,
Antes de nada pedirte disculpas por la tardanza de la respuesta.
No se ha gestionado ningún cambio, ni hay ninguna solicitud pendiente.
Lamentamos no haber podido ayudarte, no obstante si necesitas ayuda nos dices y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram