Cambio de fusión contigo a fusión series u ocio

cioarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión contigo a fusión series u ocio
Hola.
Actualmente tengo contratado fusión contigo y planeo pasar a fusión series o fusión ocio.
Tengo unas dudas:
Mi esposa también es de movistar pero solo tiene el móvil, podría pasarme a fusión series y ya que son dos líneas de móvil, seguir con mi móvil e incluir el de mi mujer y así anular el contrato que tiene ella que solo incluye el móvil?
Otra cuestión, al contratar fusión ocio se regala el descodificador WiFi?
Si quiero el router hgu tendría que pagar los 50 euros o se puede conseguir gratis?
Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @cioarcos

 

Si, puedes incluir el móvil de tú mujer como segunda linea, recuerda Que dispondrá de  200Mb y 0 Cent/min.

 

Sobre el Descodificador Inalámbrico:

 

Si lo contratas en el momento del alta del servicio de TV Movistar+ o del servicio Multi+, solo pagarás una única cuota de 50€ (IVA incluido) por el descodificador.
Si ya eres cliente de Movistar+ y quieres reemplazar tu descodificador actual por el descodificador Smart WiFi, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.

 

Sobre el HGU

 

Si ya dispones de fibra Movistar, puedes disponer del Router Smart WiFi en su versión autoinstalable por 50€ (cuota única). La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones. Si lo prefieres, puedes solicitar la instalación por parte de un técnico por 50€ adicionales.

 

Mensaje 2 de 4
725 Visitas
cioarcos
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la contestación.
Y si contratara fusión +ocio, serían 8 gb para compartir entre los 2 móviles, verdad?
Y tendría también 6 meses al 50%?
Mensaje 3 de 4
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cioarcos!

 

Podrías compartir los 8.2GB entre las dos líneas.

 

Para clientes en planta no está disponible los 6 meses al 50%

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
583 Visitas