Cambio de fusión contigo a fusion cero

MG/2018
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión contigo a fusion cero

Buenas tardes, el pasado día 30 de enero hice un cambio de fusión contigo a fusión cero. El mismo día 30 anulé ese cambio para dejar mis condiciones anteriores. Según las condiciones de movistar hay 15 días de desistimiento. Yo desistí el mismo día. Habían pasado 4 o 5 horas. La operadora me dijo que no había ningún problema y la conversación fue gravada. 

Cuál es mi sorpresa cuando el pasado lunes día 18 de febrero veo que se ha tramitado el cambio a fusión cero. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que no puedo volver a mis condiciones de fusión contigo porque esa tarifa ya no existe. No logro entender, por qué después de haber anulado ese cambio no puedo volver a mis condiciones anteriores.

 

 

Mensaje 1 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018 :

 

El cambio de modalidad de Fusión, si no requiere instalación suele hacerte bastante rápido.

 

En cuanto al desistimiento, es llamando al 1004.

 

El cambio a posteriori, al estar descatalogado, no es posible, ya que no se puede reponer.

 

No obstante, si puedes envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo por si nos aparece o no el desistimiento.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.

 



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Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018,

 

Como te han informado, no es posible volver a la tarifa anterior. Si te interesa volver a disponer de tv, Fusión 0 también la incluye y podemos volver a solicitarla. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 18
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MG/2018
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Habréis podido comprobar que sí solicite el desistimiento del cambio. También solicité que se revisara mi factura ya que estuvimos en muchas ocasiones durante el mes de diciembre y enero sin internet e incluso sin línea telefónica. En las llamadas al 1002 una operadora decía que había avería en la zona y ahí se quedaba todo. No ha llegado ningún abono en la factura correspondiente.  

Lo que me interesa de la tarifa anterior son los10 gb de datos de la linea principal de móvil, la tv me da igual. Saludos.

 

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018

 

Al respecto del cambio de tarifa comentarte que dicho periodo aun no ha sido facturado por lo que cuando en la factura de Marzo se te cobre podemos gestionar una reclamación para que se realice un estudio del caso.

 

En cuanto a los días sin servicio hemos gestionado reclamación para que revise lo que nos comentas. Se hace revisión y te comunican el resultado de la misma a la mayor brevedad posible. 

 

Te pasamos por privado el número de la reclamacion. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 18
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MG/2018
Mi vida cambió con el ADSL

hola Jaime,

La verdad es que no entiendo por qué tenemos que esperar a que se me pase la factura. Yo tengo las nuevas condiciones de fusion cero aplicadas ya...

saludos

Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018,

 

Hasta que no se emita factura con el importe que corresponda, no podemos reclamarla lo siento.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018

 

He comprobado que ayer 04/03/2019 se ha emitido la factura y he comprobado que no se ha facturado en ningún caso la Fusión 0.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 9 de 18
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MG/2018
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

Peor me lo pones, resulta que antes estaba con las condiciones de fusion contigo (65 €), tenía tv con decodificador y 10 gb en la línea principal, hice el cambio a fusión cero y lo anulé el mismo día. Aunque lo anulé, si me cambiaron a fusión cero (48 € ), ahora no tengo tv con decodificador y tengo 2gb en la línea móvil principal, después de que no quiero (repito, lo anule el mismo día) y por lo visto tengo las condiciones de fusión cero y me facturan como fusión contigo. Creo que podéis perfectamente comprobar que mis condiciones son de fusión cero, así que además de mi problema inicial (ver mi primer mensaje), ahora me están cobrando de más. saludos

Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018

 

Hemos comprobado y nos consta que tienes Fusión 0 y ya no es posible realizar el cambio ya que cómo te han comentado la fusión contigo está descatalogada.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 18
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Hola, me dices lo mismo que ya me habéis dicho anteriormente y no me dais ninguna solución. Quiero seguir teniendo los 10 gb que tenía en la línea principal de móvil. Saludos

Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018

 

 

Ya te hemos comentado que no se puede realizar el cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 18
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MG/2018
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hola, 

No se puede hacer el cambio pero en la factura de marzo se me cobra fusión contigo en vez de fusión cero!!!!!!!!!! No ha cambiado!!!!

¿puedo cambiarme a la tarifa de internet "fibra optica 100mg" y poner otra tarifa a los móviles asociados a fusión? 

¿qué precio tendría la "fibra óptica 100 mg"? ¿14,90 + 17,40 de la cuota de línea?

¿tendría compromiso de permanencia?

saludos

Mensaje 14 de 18
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@MG/2018 sí, puedes hacer el cambio. El precio serían 17,40€ de la línea más el importe de 100Mb de fibra. El precio exacto depende de si quieres tenes llamadas de fijos a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) y de si deseas simetría. Lo más económico son 41€. No tendría permanencia. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 18
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Hola @MG/2018

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas en cuanto al cambio de producto. 

 

Al respecto de la reclamación que te gestionamos por el tiempo sin servicio vemos que ha sido estimada a tu favor.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 16 de 18
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MG/2018
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Buenas noches,

Lo siento pero no puedo pulsar "aceptar la solución" para cerrar el caso porque no se ha resuelto mi problema. No he conseguido volver a fusión contigo, porque quería seguir con 10 gb en la línea principal, no se si la próxima factura me llegará también por el importe de fusion contigo que ya no tengo desde el 30 de enero pero se me ha seguido facturndo, y tampoco me convence la posibilidad de pasarme a internet solamente.

 

saludos

Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MG/2018

 

En la factura de Abril ya se cobrará la Fusion 0. Si en algún otro momento deseas realizar algún cambio a cualquier producto vigente en la web solo tienes que indicarlo. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 18 de 18
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