Cambio de fusión hace 4 dias

tierita
Más integrado que la RDSI
Cambio de fusión hace 4 dias
Hace 4 días que espero el cambio de fusión por una oferta que me hizo Movistar, realizada grabación para autorización y aún nada. Llevo llamando 4 días y de uno me pasa a otro, lamentable atención y sin solución alguna. Es una oferta de meter la línea de mi marido en mi fusión con otras condiciones y aún nada de nada, vergonzosa y penosa atención tanto del 1004 como del 224470, 224472 y 224473
Mensaje 1 de 10
662 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierita

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
tierita
Más integrado que la RDSI

Buenos días, le paso la información, mi marido con número móvil 6[...], hizo portabilidad a yoigo, cuando le llamaron de Movistar para ofertar la inclusión de su línea en mi fusión con cambio de fusión #0# al fusión total al 50% descuento durante 12 meses, quedando a pagar 65€ al mes. Aceptamos y dimos de baja las líneas secundarias de móvil, tanto la de mi marido como la mía, para así poder incluir en mi fusión la línea de mi marido y aún después de 5 días y llamada tras llamada no se ha producido ningún cambio y habiendo grabado la autorización el miércoles 24/10/18.
Tfno fijo 9[..]
Tfno móvil Ester [...](4[...]), 6[...]
Tfno móvil Luis Bernardo [...] (1[...]), y tfno 6[...]
Espero respuesta, atentamente
Ester [...]

 

Editado por contener datos privados

Mensaje 3 de 10
607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierita

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
604 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Yo llevo 5dias esperando mi nuevo fusion. En la grabacion se dijo 48h maximo. A todos decis lo mismo que vais a mirarlo y agilizar, palabras se las lleva el viento, lamo al 1004, y que me lo van a poner ya ja ja y ja igual que vosotros, bla bla bla, menos palabrascy exijo tener mi fusion hoy
Mensaje 5 de 10
600 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Yo llevo 5 dias esperando,en la grabacion se dijo max.48h.ja ja y ja, no tenis palabra , ni aqui ni en 1004 ni en twitter, siempre decis lo mismo, las palabras se las lleva el viento, menos palabreria y porfavor mi fusion nuevo lo quiero hoy!!!
Mensaje 6 de 10
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierita,

 

La promoción se aplicó en tu fusión en el día de ayer. Lo único que falta es cambiar el titular de la línea de tu marido para incluirla en el paquete. 

Indícanos por privado un teléfono y horario de contacto para que puedas realizar la grabación correspondiente.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierita

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que en la parte de móvil está activada correctamente y en la parte del fijo consta activada la promoción de retención 50% Fusión+ 12 meses hasta el  29/10/2019 . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
514 Visitas
tierita
Más integrado que la RDSI
Gracias a llamar al 224470 en el día de ayer se solucionó todo, pero me parece mentira que llamar durante una semana y que nadie te arregle nada, no tiene precio
Gracias
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tierita


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
509 Visitas