Cambio de fusión no atendida

Chuby
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión no atendida

Hola buenas, llevo una semana desde q contraté en tienda el cambio de fusión y todavía no lo tengo activado/cambiado. Por favor algún moderador que solucione el problema, espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Chuby
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me atienda por favor??? GRACIAS!!!

Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chuby

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Te acabo de poner los datos que me has solicitado, un saludo!

Mensaje 4 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Chuby


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Agradecería por favor que me dijesen como va la tramitación, alguna contestación por favor...

Mensaje 6 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chuby,

Ya hemos solicitado el cambio con la promoción de Netflix durante 3 meses.

En 24/48 horas estará cumplimentado 

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 7 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que todo ya esté bien, estoy a la espera de poder confirmar el cambio de la tarifa que he solicitado con los 3 meses gratis de netflix

Mensaje 8 de 26
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chuby,

Nos quedamos pendientes. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 9 de 26
1.740 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con una tienda movistar, y me han dicho que por anular el pedido y abrir otro pedido me va a tardar otros 12 días en que se active la promoción de fusión, es cierto esa respuesta? Porque según vosotros, el pedido debería de estar entre 24/48 horas y hoy día 21/01/19 hacen las 48h

Espero respuesta

Mensaje 10 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby,

 

Efectivamente es correcto lo que se te ha indicado, ya que si se anula el pedido, tienes que esperar a que dicho pedido se anule y luego volver a activar el nuevo tiene sus tramites y no es inmediato.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 11 de 26
1.707 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver... como es posible que Esmeralda la comercial, me diga que en 24-48h esté REALIZADO el pedido. Y ahora me vengan diciendo que tiene sus trámites, cuando hoy según la fecha debería de estar ha realizado. MÁS DE 12 días para tramitar un pedido que solo hay que configurar en un pc, no lo entiendo de verdad!!
Mensaje 12 de 26
1.705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero como te informamos la gestión sigue un proceso y no es inmediata. Ya nos consta anulado el pedido anterior y el nuevo sigue en trámite. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 26
1.689 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Todavía estoy esperando la activación del pedido Fusión, donde están las 24-48h que Esmeralda me comentó...?

Ésto huele ya a cambio de compañía senor@s!!

Mensaje 14 de 26
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, hemos abierto una incidencia para que se cumplimente el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Por favor solucionar rápido el pedido, llevo más de 14 días con el cambio de fusión

Mensaje 16 de 26
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby

 

Esperamos que la incidencia se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 26
1.675 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

No entiendo nada entonces...

Fuí a una tienda movistar, hice el pedido... a la semana me dijeron q había una incidencia... espere... no se solucionaba nada.

Contacte por éste medio de la comunidad movistar, me dijeron q había otra incidencia... me aunularon el pedido que hice en la tienda movistar.

Y el otro día me dieron de alta otro pedido en la comunidad movistar, me dicen que en 24/48 estará tu pedido aceptado y solucionado, Y AHORA ME VUELVEN A DECIR USTEDES QUE ESPERO QUE SE ESTÁ RESOLVIENDO OTRA INCIDENCIA...?????

ÉSTO ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO. 

Mensaje 18 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 26
1.659 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL
Sigo si tener el cambio de fusión echo, hice una reclamación directa a atencionclientemovistar. Sigo a la espera de tener la fusion selección x2, desde el 9 de enero señores que llevo con ésta tramitación, dos veces han anulado el pedido y lo han vuelto a abrir y nada de nada. Parece una broma de mal gusto todo esto
Mensaje 20 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando como pendiente. Hemos reiterado la incidencia que te abrimos sobre el pedido para intentar agilizar el mismo. Te pedimos disculpas por la demora que está teniendo el pedido y te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada del pedido de hace 12 días, bueno en realidad desde el día 9 de enero que hice el primer pedido y me anularon por la incidencia que nunca entenderé... de incidencia en incidencia... vaya panorama señores.

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Mensaje 22 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada del pedido de hace 12 días, bueno en realidad desde el día 9 de enero que hice el primer pedido y me anularon por la incidencia que nunca entenderé... de incidencia en incidencia... vaya panorama señores.

1 mes para hacer un cambio de tarifa de fusión... lo sigo viendo una tomadura de pelo ésto...

¿HASTA CUANDO VOY A ESPERAR?

Creo que se la respuesta... CUANDO ME CAMBIE DE OPERADORA

 

Mensaje 23 de 26
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuby

 

Hemos comprobado que el pedido ya nos consta cumplimentado con fecha de hoy 31/01/2019. ¿Has comprobado que te funcione ya todo de forma correcta, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 26
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Chuby
Yo probé el VDSL

Efectivamente por fin ya tengo el pedido realizado, ya era hora... después de casi un mes desde q hice el primer pedido de fusión. No tengo nada bueno que decir respecto a la tramitación, un saludo

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