Hola buenas, llevo una semana desde q contraté en tienda el cambio de fusión y todavía no lo tengo activado/cambiado. Por favor algún moderador que solucione el problema, espero respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Algún moderador que me atienda por favor??? GRACIAS!!!
Hola @Chuby
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Te acabo de poner los datos que me has solicitado, un saludo!
Hola @Chuby
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Agradecería por favor que me dijesen como va la tramitación, alguna contestación por favor...
Hola Chuby,
Ya hemos solicitado el cambio con la promoción de Netflix durante 3 meses.
En 24/48 horas estará cumplimentado
Un saludo Esmeralda
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Gracias, espero que todo ya esté bien, estoy a la espera de poder confirmar el cambio de la tarifa que he solicitado con los 3 meses gratis de netflix
Hola Chuby,
Nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda .
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Acabo de hablar con una tienda movistar, y me han dicho que por anular el pedido y abrir otro pedido me va a tardar otros 12 días en que se active la promoción de fusión, es cierto esa respuesta? Porque según vosotros, el pedido debería de estar entre 24/48 horas y hoy día 21/01/19 hacen las 48h
Espero respuesta
Hola @Chuby,
Efectivamente es correcto lo que se te ha indicado, ya que si se anula el pedido, tienes que esperar a que dicho pedido se anule y luego volver a activar el nuevo tiene sus tramites y no es inmediato.
Un saludo
María José
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Hola @Chuby
Sentimos las molestias ocasionadas pero como te informamos la gestión sigue un proceso y no es inmediata. Ya nos consta anulado el pedido anterior y el nuevo sigue en trámite. Te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Todavía estoy esperando la activación del pedido Fusión, donde están las 24-48h que Esmeralda me comentó...?
Ésto huele ya a cambio de compañía senor@s!!
Hola @Chuby
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, hemos abierto una incidencia para que se cumplimente el pedido.
Un saludo
Arancha
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Por favor solucionar rápido el pedido, llevo más de 14 días con el cambio de fusión
Hola @Chuby
Esperamos que la incidencia se resuelva lo antes posible.
Un saludo
Arancha
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No entiendo nada entonces...
Fuí a una tienda movistar, hice el pedido... a la semana me dijeron q había una incidencia... espere... no se solucionaba nada.
Contacte por éste medio de la comunidad movistar, me dijeron q había otra incidencia... me aunularon el pedido que hice en la tienda movistar.
Y el otro día me dieron de alta otro pedido en la comunidad movistar, me dicen que en 24/48 estará tu pedido aceptado y solucionado, Y AHORA ME VUELVEN A DECIR USTEDES QUE ESPERO QUE SE ESTÁ RESOLVIENDO OTRA INCIDENCIA...?????
ÉSTO ES UNA AUTENTICA TOMADURA DE PELO.
Hola @Chuby .
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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Hola @Chuby
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos sigue constando como pendiente. Hemos reiterado la incidencia que te abrimos sobre el pedido para intentar agilizar el mismo. Te pedimos disculpas por la demora que está teniendo el pedido y te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Sigo sin saber nada del pedido de hace 12 días, bueno en realidad desde el día 9 de enero que hice el primer pedido y me anularon por la incidencia que nunca entenderé... de incidencia en incidencia... vaya panorama señores.
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Sigo sin saber nada del pedido de hace 12 días, bueno en realidad desde el día 9 de enero que hice el primer pedido y me anularon por la incidencia que nunca entenderé... de incidencia en incidencia... vaya panorama señores.
1 mes para hacer un cambio de tarifa de fusión... lo sigo viendo una tomadura de pelo ésto...
¿HASTA CUANDO VOY A ESPERAR?
Creo que se la respuesta... CUANDO ME CAMBIE DE OPERADORA
Hola @Chuby
Hemos comprobado que el pedido ya nos consta cumplimentado con fecha de hoy 31/01/2019. ¿Has comprobado que te funcione ya todo de forma correcta, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Efectivamente por fin ya tengo el pedido realizado, ya era hora... después de casi un mes desde q hice el primer pedido de fusión. No tengo nada bueno que decir respecto a la tramitación, un saludo