Cambio de fusión ocio a funcion series

Highlighted
Cambio de fusión ocio a funcion series

Tengo un contrato de fusión ocio y quiero cambiarlo a fusión series. ¿Cómo se puede hacer? 

Mensaje 1 de 7
242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Buenas!
Una vez conocida la tarifa y tomada la decision,seria bien acercarte a una tienda y tramitarlo o llamar al 1004 y gestionarlo a traves del departamento de atencion al cliente.
Tambien pueden ayudarte a traves de este medio,poniendose un agente/moderador en contacto directo contigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
238 Visitas
Highlighted

Hola @malavi45,

Como bien te ha indicado @arcogo, puedes solicitar este cambio a través de 1004 o, si lo prefieres, puedes enviarme un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil) y lo gestionamos nosotros desde aquí.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
188 Visitas

Hola @malavi45,

 

Hemos recibido tu mensaje privado, paso el caso a los compañeros encargados de estos trámites y ellos te lo gestionan.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
167 Visitas
Highlighted

Aún no me han solucionado el problema.

Te reitero que quiero el cambio de fusión ocio a series  ya que se me va a cobrar sin promoción.

Titular: <<Editado por seguridad>>

Teléfono fijo <<Editado por seguridad>>

Teléfono móvil: <<Editado por seguridad>>

Por favor vuelve a enviarlo a quien corresponda solucionarlo.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
147 Visitas
Highlighted

Hola @malavi45

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido tramitar el pedido de cambio de Fusión a la nueva modalidad de Fusión + series con nº de orden 9***********7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes a la nueva contratación.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
132 Visitas
Highlighted

Hola @malavi45

 

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
108 Visitas