Tengo un contrato de fusión ocio y quiero cambiarlo a fusión series. ¿Cómo se puede hacer?
Hola @malavi45,
Como bien te ha indicado @arcogo, puedes solicitar este cambio a través de 1004 o, si lo prefieres, puedes enviarme un privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil) y lo gestionamos nosotros desde aquí.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malavi45,
Hemos recibido tu mensaje privado, paso el caso a los compañeros encargados de estos trámites y ellos te lo gestionan.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-11-2017 13:44
Editado 09-11-2017 13:44
Aún no me han solucionado el problema.
Te reitero que quiero el cambio de fusión ocio a series ya que se me va a cobrar sin promoción.
Titular: <<Editado por seguridad>>
Teléfono fijo <<Editado por seguridad>>
Teléfono móvil: <<Editado por seguridad>>
Por favor vuelve a enviarlo a quien corresponda solucionarlo.
Gracias.
Hola @malavi45
Con los datos que nos has remitido por privado he podido tramitar el pedido de cambio de Fusión a la nueva modalidad de Fusión + series con nº de orden 9***********7, en un plazo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes a la nueva contratación.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @malavi45
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram