Cambio de fusión premium a fusión selección

maiteder10
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión premium a fusión selección
Hola buenas tardes.

Ayer cambié de adsl fusión premium a fusión selección, me dijeron ayer en el 1004 que para hoy a primera hora lo tendría ya listo. Algún moderador me puede informar como va el cambio??
Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Sigo igual en fusión premium no me an echo el cambio. Haber si algún moderador me puede ayudar.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
532 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Yo llevo una semana esperando el cambio, ojala tu tengas mas suerte, pero parece que los cambios a tarifas mas economicas se los toman con mucha calma. Seguro que si fuese al reves ya tendriamos el cambio realizado.

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Eso mismo e pensado yo , pero espero que en el transcurso del día de hoy tenga el proceso echo.

Un saludo
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.

Me nos mal que he pillado con una chica majisima de bilbao , me a dicho que no había ninguna grabación echa el martes 18 , no me lo podía creer. Para qué hacemos las grabaciones??? Sino sirven para nada porque luego no aparecen🙈. En fin ya lo tengo solucionado y en 10 minutos el pedido echo .

Un saludo
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10

 

Nos alegramos que finalmente lo hayas resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
493 Visitas