Cambio de fusión sin seguimiento

Cambio de fusión sin seguimiento

Buenos dias. Ayer solicite un cambio de fusión en la web y al terminar me llego un correo automático con un número de pedido asociado. El caso es que al introducir ese número en la web de movistar para hacer el seguimiento ni siquiera aparece el pedido como registrado. Alguien podría confirmarme que el pedido se hizo correctamente?

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio de fusión sin seguimiento

alguien puede ayudarme?

Mensaje 2 de 4
50 Visitas

Hola @fjpedrosa,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
42 Visitas

Hola @fjpedrosa,

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas