Cambio de fusión y contratar multiplus

Rookie8
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión y contratar multiplus

Buenas tardes, 

 

Nos gustaría cambiar el fusion que tenemos actualmente, que creo que es CONTIGO, por el fusion futbol, creo que la cuota es de 85€, con el que ver la liga. Además nos gustaría contratar el multiplus para poderlo ver en 2 televisiones, en dos puntos  diferentes de la casa. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rookie8

 

Hemos reorganizado nuestra oferta comercial para esta temporada . En este enlace puedes consultar todas las Fusiones actuales y decidir cual se adapta más a tus necesidades.

Te adelanto en las modalidades de Fusión totalFusión total Plus y Fusión total Plus 4 líneas.  la cuota mensual del servicio Multi+ está incluida  .Si prefieres escoger una Fusión que no lo incluya puedes consultar las condiciones y el precio aquí así como realizar la contratación

 

El cambio de Fusión puedes gestionarlo en el Área de cliente  y si presenta alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo realicemos 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas