Cambio de fusión

ManelC
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión

Hola, actualmente tengo fusión ocio con un dto 50% durante doce meses, me gustaría cambiar a fusión fútbol total manteniendo el dto, hago la gestión por aquí por petición del departamento de retención, gracias

Mensaje 1 de 8
833 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManelC

 

 

Para poderte indicar mejor necesitamos saber que departamento puso dicho descuento , aunque si se cambia el producto se pierde las dtos , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
781 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Datos enviados, le mandado dos mensajes por privado porque olvide poner el número del fijo, gracias

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ManelC


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
754 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Gracias quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Antes de gestionarte el cambio que nos solicitas, preferimos informarte.

 

Efectivamente tienes una promo para Fusión+ Ocio.

Esta promo es exclusiva mientras tengas dicha Fusión, es decir, si cambias de modalidad de Fusión la pierdes.

 

Así que si te cambiamos de modalidad a Fusión+ Fútbol Total, cambian tanto los canales de TV, las características de las líneas móviles, como el precio, que pasaría a ser 125 €/mes.

 

¿Quieres que te gestionemos el cambio?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
725 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No gracias, un saludo

Mensaje 7 de 8
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
683 Visitas