Cambio de fusión

mnk2
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión

Buenas tardes, 

Quería hacer una consulta comercial sobre un cambio de fusión.

En la actualidad tengo una Fusión Series 600 Mb + Línea Adicional #8, por lo que en total estoy pagando unos 93€. 

Veo que ahora no existe como tal esa modalidad de Fusión Series, pero sí existe algo parecido que es Fusión Base 600 Mb que con la adicional pasaría a pagar 5€ menos. 

Me gustaría saber si es posible cambiar a esta nueva Fusión Base conservando lo que es la línea Adicional como está (porque lo contraté así desde el comienzo con esas características) y los 600 Mb con el móvil con llamadas ilimitadas (que viene por defecto).

 

Por último saber, si al final todo lo anterior es posible, cómo variar algo en el contenido del Base porque en mi casa no nos interesa el fútbol para nada, no lo vemos y por eso sería una mejora que tienen contemplada en todos los paquetes que nosotros nunca vamos a disfrutar.

 

Les agradezco la contestación porque no conseguí contactar telefónicamente con un comercial y por el foro siempre me han contestado maravillosamente 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mnk2,

Puedes cambia a fusión base 600MB

por un importe de 72€/mes + la cuota de la línea adicional #8

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas