Cambio de fusión

COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión
Hola Nosotros tenemos el paquete Fusión Total Plus 600 Mb con Netflix y el lunes pasado solicitamos el cambio a Fusión Total, con los paquetes Motor y Deportes, al tiempo que dimos de baja Netflix que dejamos de ver de forma casi inmediata pero una semana después seguimos con el paquete anterior. Ya he visto por aquí que esto es una cosa bastante corriente pero a pesar de todo sigo sin entender estas demoras en algo supongo que es darle a una tecla. Un saludo
Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COV

 

Pásnos por privado tus datos (dni y número fijo) para revisar el estado de tu pedido y lo que tienes contratado en estos momentos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje por privado. Gracias

Mensaje 3 de 9
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COV

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COV

 

En este momento nos consta que tienes una fusión con el paquete premium + total/ total plus, nos confirmas que lo quieres dar de baja y quieres ponder está fusión

 

Quedamos a la espera antes de realizar el cambio.

 

Un saludo 

 

María José 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
610 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola. Lo que teníamos es el paquete Fusión Total Plus y queremos cambiarlo a Fusión Total, añadiendo los paquetes motor y deportes. También queríamos quitar Netflix pero eso sí que me lo han dado de baja porque ya no lo veo Gracias
Mensaje 6 de 9
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COV

 

 

Hemos procedido a tramitar tu pedido de Fusión Total, con paquete motor y deportes.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
586 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada más de momento. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @COV,

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
565 Visitas