Cambio de fusión

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión

Tengo actualmente fusion 100 + futbol. Puedo acceder a la promo fusion seleccion plus 600 futbol hasta 2020 por 65€? Tiene permanencia?

Gracias

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @TEAMSERPENT 

 

Me temo que no puedes acceder a esa promoción de descuento hasta el 31/12/2019.

 

Esa oferta va dirigida a nuevos clientes Movistar o bien aquellos otros que no aun no tienen contratado el Servicio Internet Fijo (Incluido con todos los contratos Fusión)

 

Info oficial 

 

Condiciones promocionales

 

Fusión Selección Plus con todo el fútbol (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 65 €/mes (IVA incluido) hasta 2020 (31/12/2019) para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol hasta el 02/9/2019. Precio sin promo Fusión Selección Plus con todo el fútbol (Fibra 600 Mb/ADSL/radio): 110 €/mes (IVA incluido).
 

 

Por otra parte.

 

¿Interesado en comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?  ¿Sí?

 

Una de las formas para poder comprobarlo.

 

¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar  ?

 

Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.

 

Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".

 

A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.

 

Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo las diferentes opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual. 

 

Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX" 

 

¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App podrías completar su contratación.

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT

 

 

Gracias @pacofreire por tu colaboración en la Comunidad y por la respuesta tan detallada facilitada al cliente.  

 

Un saludo.  🙂


Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas