Cambio de fusión

danoe
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión

Hola buenas tardes que hay que  para hacer el cambio de paquete y no tener que pagar los 10€ de cine , lo hace automáticamente?  , yo tengo fusion Seleccion con la liga es lo que me sale en la suscripción de movistar+ en mi suscripción .Me interesa saber si es el mismo paquete pero han incluido cine por 89€ , y ahora pago 99€.

http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?scapa=rrss_col-generica-soc-comuni...

Un saludo 

Mensaje 1 de 13
960 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @danoe

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
909 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

hola  @Angeles-Movistar  ya te enviado el mensaje privado , un saludo David 

Mensaje 3 de 13
905 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @danoe,

 

Gracias por enviarnos los datos por mensaje privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
903 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola  @Angeles-Movistar  muchas gracias por la ayuda y antes de hacer cambio me avisais , un saludo 

Mensaje 5 de 13
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total.

 

Seria la misma modalidad con esta promoción hasta el 18/4.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
871 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  y el fútbol  , cine que tengo yo contratado y no estará pasado esa fecha , un saludo 

Mensaje 7 de 13
866 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar yo tengo contratado  fusion la liga 100mb  , es el mismo paquete?, un saludo 

Mensaje 8 de 13
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Con tu contrato Fusión Selección con LaLiga tienes incluidos en el descodificador los canales del paquete Series, Cine, Movistar Deportes, Movistar F1, Movistar GOLF. También se ha asignado Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones si no tenías estos canales en tu oferta.


Dispones de los canales Premium en dispositivos y los contenidos bajo demanda tanto en dispositivos como descodificador. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
838 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
  • Hola @Comercial_movistar entonces tengo todos los canales en mi fusion canales del paquete Series, Cine, Movistar Deportes, Movistar F1, Movistar GOLF. También se ha asignado Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones si no tenías estos canales en tu oferta. , y después  de la promoción los seguiré viendo?, y el tema de los 10€ de cine no habrá que pagarlos al estar incluidos?, un saludo y gracias 
Mensaje 10 de 13
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe,

 

Como te comentábamos, también se ha asignado Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones si no tenías estos canales en tu oferta, una vez finalizada la promoción dejarías de verlos. En cuanto al Cine, comprobamos que ya lo tienes contratado y abonas mensualmente la cuota correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
816 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar yo tengo la liga incluida en el paquete y por paquete de cine 10€ , y una vez acabe la promoción todo volverá a lo que tenía antes?, es así  correcto porque con todo esto de incluido me lío,  gracias un saludo 

Mensaje 12 de 13
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

 

En relación a tu consulta te aclaramos que tienes contratado Fusión Selección Laliga y a parte, el módulo de Cine.

 

La promoción que tienes de los canales Premium en dispositivos y los contenidos bajo demanda tanto en dispositivos como descodificador así como el aumento de gb en las líneas móviles se ha ampliado hasta el 30 de abril debido a la situación excepcional que estamos viviendo.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
758 Visitas