Cambio de fusión

a1dcc
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión

Hola:

Me gustaría que me ayudaran a gestionar un cambio en mi fusión. Ahora mismo tengo contratado un paquete antiguo: Fusión+ Fútbol con tv por satélite y pago aparte los paquetes de cine y series. Me gustaría pasarme a Fusión Selección Plus Ficción x4 (manteniendo la televisión por satélite).

La cuestión es que, de momento, quiero que el cambio se efectúe manteniendo la conexión a internet por ADSL. Ya sé que en mi zona hay cobertura de fibra, pero ya solicité cambiarme a ese paquete con fibra el año pasado y por culpa de una incidencia en la caja de registros el pedido estuvo retenido varios meses.

¿Pueden algún moderador ayudarme a solicitar el cambio de fusión?

Gracias de antemano.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Entendemos tu malestar, pero a corto plazo no está previsto que se pueda instalar fibra en esta dirección, como te comentábamos, si dejas tus datos en el enlace de reserva, mostranto tu interés en el servicio, en el momento que se disponga de algún avance contactarán contigo.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 26 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ¿y en cuanto al motivo por el que abrí este hilo hace dos meses? Yo quería cambiarme a Fusión Selección Ficción x4 con ADSL, pero como en mi municipio hay cobertura de fibra me dijeron que tenía que ser obligatoriamente con fibra. Ahora que la fibra queda descartada, ¿se puede gestionar el cambio de paquete con ADSL?

Mensaje 27 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc

 

Si es posible solicitar ese cambio de fusión, si lo deseas te lo gestionamos desde aquí. Como nos digas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 28 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Sí, me gustaría que gestionaran el cambio de fusión. Gracias.

Mensaje 29 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Te hemos tramitado el cambio a la tarifa Fusión Selección Plus Ficción x4 tal como habías solicitado.

El router sigue siendo el mismo, ya que la velocidad de la línea no se ha modificado.

Con respecto al descodificador, sí se envía uno distinto al que actualmente tienes por satélite.

 

Se pondrán en contacto en la mayor brevedad posible para informarte sobre la instalación.

 

Con respecto a Movistar Satélite, una vez se cumplimente el pedido de alta en Fusión Selección Plus Ficción, te tramitamos la baja.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 30 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por todo.

Mensaje 31 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Nos aparece que han intentado contactar en el teléfono 628***836 y no lo han conseguido, volverán a intentarlo, o si lo deseas, podemos dejar otro teléfono de contacto.

La baja de Movistar + satélite no la hemos realizado hasta que no se cumplimente el alta en la televisión con adsl.

 

Cualquier consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 32 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Sí, no pude coger la llamada en su momento, pero pueden volver a intentarlo en el mismo número. Gracias.

Mensaje 33 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

No te preocupes, intentarán de contactar contigo lo antes posible los técnicos de zona para cumplimentar el pedido pendiente.

 Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 34 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola otra vez:

Ya he recibido el nuevo descodificador, pero al conectarlo aparece un error de conexión a la red. ¿Tal vez se deba a que el cambio de Fusión no se ha completado (en Mi Movistar aparece como pendiente) o debería funcionar con mi Fusión actual? He reseteado tanto el router como el deco y sigue igual.

Por otro lado, ahora mismo tengo contratados los paquetes de Series y Cine con Disney por separado, pero estos contenidos estarían incluidos en el nuevo paquete de Fusión al que quiero cambiarme. Mi pregunta es: ¿debo darme de baja de estos paquetes o la suscripción se cancela automáticamente porque ese contenido estaría duplicado con la nueva Fusión?

Un saludo. 

Mensaje 35 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ a1dcc

 

Efectivamente, no se ha habilitado la parte de TV para que funcione la Tv por cable. Tu pedido se encuentra todavía pendiente. Nos quedamos pendientes de tu pedido y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 36 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Vemos que el alta está en curso y dentro de fecha.

 

En el momento en que se cumplimente el pedido, procederemos a la baja de Movistar satélite.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 37 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

Hola:

Hoy recibí un SMS que decía que me recordaban que no había activado el servicio de Movistar TV y me indicaban un número al que llamar para hacerlo. Llamé y, tras seguir los pasos, una locución me dijo que ya estaba activado. Sin embargo, al conectar el descodificador me sigue saliendo el mismo mensaje de error de conexión.  

 

Mensaje 38 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Vemos que ya tienes el pedido de fusión con iptv cumplimentado por lo que hemos solicitado la baja de satélite. Prueba de nuevo y nos comentas si continuas o no con el error de conexión.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 39 de 43
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a1dcc
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Hola:

Ya todo está solucionado y funcionando bien. Aunque sigo esperando que algún día me pongan fibra, pero ese es otro tema.

Gracias por todo.

Mensaje 40 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Nos alegra que estés disfrutando del servicio y todo solucionado.

 

Hemos comprobado que no tienes cobertura de fibra óptica, aún no se ha iniciado el despliegue en la zona.

Si cumplimentas el formulario de reserva de fibra, contactaremos contigo cuando esté disponible.

Esperamos que en la mayor brevedad posible puedes disponer de ella.

 

Si podemos ayudarte en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.

 

Un cordial saludo

Llani

 



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Mensaje 41 de 43
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a1dcc
Yo probé el VDSL

En realidad, sí hay cobertura de fibra en mi municipio desde hace aproximadamente un año. A mí me dijeron que la caja de registros estaba demasiado lejos y por eso no me podían poner fibra en mi domicilio.

De todas formas, ya rellené el formulario hace unas semanas para ver si se plantean colocar otra caja más cerca (que le daría también servicio a los demás vecinos de mi calle).

Un saludo.

Mensaje 42 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a1dcc,

 

Perfecto, no obstante si lo deseas puedes consultarnos de nuevo pasado un tiempo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 43 de 43
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