Cambio de fusión

lormaig
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusión

Buenas noches

llevo varias llamadas intentando contactar con un agente y es imposible tras largos minutos de espera así que lo intento por aquí....

mi tarifa cada vez sube más de precio. Revisando, tengo contratado un paquete fusión + futbol. Nunca he visto el fútbol y tampoco soy consciente de haberlo contratado. Quisiera saber si dando de baja el fútbol, mi tarifa se abarata ya que si siguen las subidas, tendré que cambiar de operador  a pesar de ser cliente desde hace más de 10 años

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lormaig

 

  Sentimos los inconvenientes. Si no quieres fútbol,  Movistar dispone de un amplio catalogo de Fusión sin fútbol. Te paso el enlace, en el cual puedes ver todas las opciones que tienes. Si finalmente decides de cambiar  de Fusión , puedes solicitarlo  directamente  en el área privada de   tu Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas