Cambio de fusión.

Cambio de fusión.

Hola, el catorce de Diciembre me puse en contacto con Movistar ya que se cumplía el periodo de promoción del que disfrutaba (Fusión inicia)para volver a fusión 0. El operador que me atendió me propuso prolongar el periodo de promoción durante tres meses más a lo cual accedí con gusto.

Hace dos días mi gozo en un pozo ya que la factura de Enero se corresponde con el total del importe de Fusión inicia ya que no se aplicó la promoción

 

Por lo tanto quiero volver a fusión 0.

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Hola @mich69

 

Lamentamos lo sucedido

 

Para que podamos revisar tu caso y solicitar el cambio, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, correo electrónico y si sería Fusión 0 300Mb o Fusión 0 hasta 1Gb.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @mich69

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Hola @mich69

 

Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 12/02/2021 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela



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