Cambio de fusion 0 300Mb

DjTrubu
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion 0 300Mb

Buenos días,

 

El otro día contacte con el servicio del 1004 para el cambio de Fusión 0 100Mb a los 300Mb de la nueva tarifa.

Ayer noche me llego un correo con un pdf  indicando que ya disponía del "Fusión Selección Plus con Ficción Fibra" con 1Gb y demás (lo que parece un paquete full) ,a  un precio de Cuota mensual: 92,57€ (112€ IVA incluido).

En el área de clientes me indica que tengo el Fusion 0 300Mb. Todo muy raro.

 

Alguien me puede ayudar a identificar porque se ha hecho el cambio a esta tarifa?

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DjTrubu,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
464 Visitas
DjTrubu
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DjTrubu,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu,

 

Seguimos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu

 

La petición de cancelación está en curso. Hemos pasado nota interna para que se agilice.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de fusión que se había solicitado por error ya está cancelado con fecha 15/02

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
348 Visitas
DjTrubu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Después de otro cambio a infinito, el problema ya quedo solventado.

Ahora falta ver cuando venga la factura si es todo correcto.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 10 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DjTrubu

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
335 Visitas