Cambio de fusion+ a fusion+2

Vargarv
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion+ a fusion+2

Buenas tardes.

 

Tengo contratatado fusion+ con una linea de movi adicional además de la del fusión  y el fútbol y solicité llamando el 1004 el cambio a fusion+2 (puesto que es lo mismo que tengo ahora solo que me sale mejor precio).

Me dijeron que me lo habían tramitado pero me da la impresión que no han hecho nada porque no me aparece el pedido en mi movistar.

¿Podría algún moderador revisarme si está solicitado el cambio y si no lo está tramitarlo?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.034 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Vargarv:

 

Para revisar el trámite,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.956 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Aguardo su respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.939 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vargarv

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.909 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de Cambio de modalidad de Fusión+ a Fusión+2 con nº de orden 703306636316.Al estar en mitad de un Ciclo de Facturación, en la próxima factura verás el concepto con la parte proporcional del servicio, pero para la siguiente ya aparecerá correctamente la contratación de Fusión+2.

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.904 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Hola.

En la orden no veo que esté asociado mi otro móvil como móvil adicional ¿Podéis confirmarme que tengo mis dos números móviles asociados al fusión +2?

 

Gracias.

 

Un saludo.l

Mensaje 6 de 8
1.866 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv

 

 

Perdona la espera, ya tienes gestionado el cambio, ya está incluida la línea adicional como Fusión + incluida. No te pude hacer el pedido todo a la vez ya que primero se tenía que hacer el cambio en Fijo para poder luego añadir la línea en la Fusión+2.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.855 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vargarv

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 





Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.780 Visitas