Cambio de fusion contigo

MariArbinaFigueroa
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusion contigo

Tengo fusión contigo y me gustaría cambiar a fusión 0 con Netflix

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariArbinaFigueroa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

A través de Mi Movistar puede solicitar el cambio a cualquier modalidad, simplemente eligiendo la modalidad a la que quieres y eligiendo a “contratar”. Tienes más información del proceso en este post.

 

No obstante, si tuvieras algún problemas o deseases que lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, Nº de línea fija asociada a Fusión. 

 

En el caso de que seas cliente de Fibra, necesitamos que nos indiques la velocidad que quieres, Fusión 0 100Mb o Fusión 0 600Mb.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariArbinaFigueroa,

 

¿Has podido realizar el cambio de modalidad de fusión?. Si necesitas que lo gestionemos, te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para realizar el trámite.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
MariArbinaFigueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Lo gestione por internet como me comentasteis , gracias,ahora estoy a la espera de confirmación.....

 

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariArbinaFigueroa,

 

Nos alegramos que lo tengas gestionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas