Cambio de fusion empresa

rengel
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion empresa
Estoy pagando ahora 83€ por 50mb con movil. Es posible hacer el cambio al nuevo fusion de 100 simetricos? Que sale por unos 73€?
Mensaje 1 de 28
2.242 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @rengel,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 28
2.002 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Es para la empresa, tengo fusion Pro

Mensaje 3 de 28
1.982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

El cambio de velocidad de fibra se va a realizar a partir de 20.05 a los clientes pero las condiciones de Fusión no cambian, actualmente tienes Fusión pro si lo deseas puedes cambiar a otra modalidad de Fusión . Te paso un enlace para ver si te interesa otra modalidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.927 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Pero el fusion que vendeis ahora son 10€ menos de lo que pago ahora y tiene 18gb en el movil y yo solo 3gb
Mensaje 7 de 28
1.921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel,

 

 

Si quieres cambiar la modalidad de fusión puedes solicitarlo seleccionando una de las tarifas de fusión que te interese, si tienes alguna duda o consulta nos dices.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.906 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Lo puedo cambiar yo mismo desde la web?
Mensaje 9 de 28
1.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel,

 

 

Puedes solicitar el cambio desde la web , si tienes alguna duda o te da algún fallo nos comentas y tratamos de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rengel

 

Estás dado de alta con Movistar con NIF no tienes CIF.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.856 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Lose pero es que me obliga a poner cif
Mensaje 12 de 28
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Te podemos realizar el cambio, pero, el precio final queda en 86 € ya que tienes contratados servicios adicionales (teléfono av, llamada en espera, desvío inmediato y servicio de mantenimiento). La nueva fusión pro viene en la web sin iva incluido.

 

¿Quieres que realicemos el cambio igualmente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.826 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Telefono av que es? Hace casi dos años llame para que me quitaran todo esos servicios adiconales porque no los usaba, ya me los han vuelto a activar? Tambien quiero desactivar office 365
Mensaje 14 de 28
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

El télefono Av , es el terminal fijo , que está dentro de un paquete que tienes contratado en tu Fusión Pro  que se llama Servicio de  Mantenimiento Integral.

 

Si quieres que te realicemos el cambio o baja de algún servicio contratado actualmente  , indícanos por favor exactamente la Fusión a la que quieres cambiar para que no haya error en el trámite .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel  :

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada , entedemos  que lo has podido resolver por por otra vía . .

 

 

Podemos ayudarte en  cualquier otra consulta o petición ??

 

Un cordial saludo 
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.779 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
No aun no lo solucioné, pero no tenia tiempo, quitando los extras esos que tengo y no uso a cuanto sale?
Mensaje 17 de 28
1.770 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

quiero cambiar a la fibra fusion pro, 100mb y 18gb de movil, quitando todos los "extras" que solo se quede el mantenimiento (terminal av)

Mensaje 18 de 28
1.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

  Estamos con tu caso y antes de realizarte el cambio a Fusión Pro1 , en la que aumentaría tu velocidad a 100 mb simétricos , y no incrementaría el precio, queremos informarte que hay que realizar un cambio a  Fusión Pro1 por el cambio a los 18 Gb del móvil , actualmente tu contratación  está descatalogada , y supondría unicamente un compromiso de 12 meses de permanencia .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.684 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
De acuerdo, podeis hacerme el cambio
Mensaje 21 de 28
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

Hemos intentado dar de baja los servicios de valor añadido dejando el teléfono av activo, con la contratación actual no es posible, podemos dar de baja el servicio de mantenimiento y el teléfono y que lo entregues en una tienda o puedes quedarte el terminal con un coste de 10€, sin mantenimiento. Si deseas mantener el alquiler del terminal con el mantenimiento hay que hacer la contratación de nuevo, estas son las condiciones.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder continuar con tu petición.

Un saludo

vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.667 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
10€ por un domo que tiene mas de 10 años?😱
Pues de momento lo dejaremos asi, cuando consiga otro telefono os aviso. De momento podeis solo doblar la velocidad a 100mb que desde la web no me deja?
Mensaje 23 de 28
1.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rengel

 

De acuerdo, no hacemos el pedido por el momento. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.629 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Me doblareis la velocidad pero?
Mensaje 25 de 28
1.627 Visitas