Hola buenas!! Hace unos días cambie mi tarifa a fusión ficción de 100 mb, pero se equivocaron y me activaron el de 600 mb, llame al 1004 para que subsanaran el error y en mi Movistar sigue indicándome que tengo el ficción de 600 mb, a ver si me pueden ayudar y me ponen ustedes la tarifa fusión ficcion 100 mb que es la que a mi me interesa y por la que contrate desde un principio, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
La tarifa que me interesa es la fusion ficción 100 mb que cuesta 99 euros, que quede claro, gracias
Hola @gavilanbcn
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gavilanbcn
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto nos sea posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2020 15:15
Editado 06-04-2020 15:15
Hola! han pasado 6 dias y todavía no tengo noticias suyas, estoy esperando a que me hagan el cambio.
Hola @gavilanbcn
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Ficción 100Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, un saludo y gracias por vuestra labor , entiendo que tenéis más trabajo de la cuenta por el momento vivido y por eso agradezco vuestro trabajo, graciassss.
Hola @gavilanbcn
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram