Cambio de fusion mini a normal

fdeleon
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusion mini a normal

Hola,

El mes pasado contacté con ustedes en relación al cobro de una llamada no realizada por valor de más de 127 euros. Lamentablemente no me pudieron dar una solución y ahora mismo la reclamación está en el Servicio de Defensa del Cliente. El problema es que como tienen dos meses para contestar mientras tanto todos los días estoy preocupado pensando que el sistema de tarificación pueda volver a fallar y vuelva a tener problemas con otros cobros indebidos. Por lo tanto mientras espero la respuesta del Servicio de Defensa del Cliente o si ésta tampoco es favorable, mientras espero la respuesta de la reclamación que elevaré a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, no veo otra solución que me permita estar tranquilo que cambiarme a la modalidad Fusión 4G con minutos ilimitados aunque como pueden comprobar no gasto ni los 100 minutos que tengo contratados y no necesitaría esta modalidad pero no veo otra opción... Así, aunque vuelvan a haber problemas en la tarificación no tendrá consecuencias económicas. Como le comento es la única opción que veo al menos hasta que se resuelva mi reclamación y según sea la respuesta tome alguna decisión con respecto a mi contrato con movistar.

Por lo tanto, lo que quería preguntarle es lo siguiente:

- ¿Hay alguna penalización por cambiarte de la fusión mini a la normal o simplemente habría un cambio en la cuota y ya está?

- Cuando contraté la fusión mini me dieron la tele gratis hasta mayo ¿afectaría este cambio a esa oferta o se mantendría igual?

- ¿Habría algún cambio en la permanencia?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdeleon,

 

Respondo a tus preguntas:

 

- ¿Hay alguna penalización por cambiarte de la fusión mini a la normal o simplemente habría un cambio en la cuota y ya está?  No tienes penalización alguna siempre que cambies a un paquete Fusión superior como el que comentas.

 

- Cuando contraté la fusión mini me dieron la tele gratis hasta mayo ¿afectaría este cambio a esa oferta o se mantendría igual? Lamentablemente, se pierde esa promoción al realizarse el cambio Emoticono triste

 

- ¿Habría algún cambio en la permanencia? La permanencia se renovaría de nuevo por lo que tendrías una permanencia de 12 meses desde ese momento.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
fdeleon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Me lo pensaré entonces.

En caso de que quiera hacer el cambio ¿puedo hacerlo desde aquí?

Un saludo

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fdeleon!

 

Claro, si decides realizar el cambio puedes avisarnos desde aquí Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas